es normal esto en la magic???

653 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!! acabo de recibir mi HTC MAGIC y es una pasada!! aunque estoy un poco mosca por un detalle que no sé si es normal o no..
cuando la he encendido hace un ruidito como un CLICK, CLICK.. es como si fuera el procesador o algo del interior.

Me ha llegado una chunga o es normal que cuando está "trabajando" haga eso??

gracias a todoss!!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Que va. No se escucha nada, nada.
 #3
Escrito   0  0  
no se debe de escuchar nada.Si tienes problema, llama a vodafone y te dan otra, o vete a una tienda

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
juuuerr que rabia!!! y que puedo hacer para no tener que devolverla por correo?? no hay manera de que me den una nueva en una tienda???

pero es que por otro lado funciona perfectamente!!! es solo que si se queda boca a bajo a veces, no siempre se oye como un despertador, como un clik,clik flojito... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tú iba a una tienda oficial de vodafone(no distribuidora,sino oficial oficial) y les contaba lo que te pasa.Para que te den otro por correo tienes 15 días, y tienes que llamar a vodafone.Viene a tu casa un mensajero, la recoge, se la lleva y a los días te dan otra nueva.

Yo que tú la cambiaba ahora, no despues de pasar esos 15 días, que el SAT de HTC es lento y despues puede que te quedes sin htc una buena temporada

Yo soy de Huelva!!!
Volver a Htc Qtek