Consumo de datos

865 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace un par de días me he dado de alta en la tarifa de datos Internet Plus (la de 12 € al mes). Hoy, he accedido por primera vez a Internet con el móvil (un iPhone 3GS) entrando en un par de páginas web y, por curiosidad, he entrado en mi página personal en Orange para ver el consumo que llevaba... ¡y me aparece en el listado de llamadas 25.982 MB consumidos!

Así, aparecen 4 campos con estos datos:

27/01/2010 internet GPRS BEARER UMTS 12:12:28 6680 kb

Viéndolo en el iPhone, que indica realmente lo que has consumido, me aparecen 2,9 MB y no estos más de 25.000 que sale en la lista de llamadas.

¿Es normal esta tarificación? Por esta regla de 3, mis 300 MB a alta velocidad se han esfumado con dos conexiones...

¿Algún caso más? ¿Alguien puede darme una explicación a estos datos?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, por si alguien más por aquí ha tenido este problema (que veo que no), he encontrado algo de luz en este otro foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser que en el listado de llamadas, cuando consultas en la web, aparecen esos conceptos extraños y un exagerado consumo de MB, pero a la hora de facturar lo suelen hacer de forma correcta. Esperemos que realmente sea así.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi este mes me han llegado casi 900 Mb de consumo de datos, menos mal que cambié la tarifa de 8 euros por la tarifa de 12, sinó me habrían crujido 4 euros por cada 100 Mb que pasasen de los 300 Mb. De todas formas creo que no he llegado a consumir tango, es más creo que no debería haber pasado de 500 Mb. Eso si, he hecho trampa, lo he hecho navegando con un miniportátil conectado a mi 5800 ;D

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, 900 MB en un mes todavía entra dentro de la lógica, es una cosa factible. Lo que no es normal es que me aparezcan 25.000 MB en dos días, y con sólo dos conexiones. Estoy relativamente tranquilo porque tengo la tarifa Internet Plus y no me van a poder facturar más de los 12 €, que si no...
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo un 3GS con Orange y el mismo problema, pero con la tarifa navegable, entro en el iphone y me dice 20Mb consumidos, entro en orange.es y me dice 130Mb. No lo entiendo. Alguna solución?
 #6
Escrito   0  0  
Buahh ni caso. Es un error de la página del área de clientes. Siempre está igual, cuando no está caída, te muestra mal todo.

Funciona fatal!! mejor ni entrar..
Volver a Orange