Ayuda:Duda de si hago bien en cambiar un i8910 por un iphone

568 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues la cuestión es que me ofrecen un iphone 3GS 32gb por mi samsung i8910 más 120 euros. ¿Cómo lo véis el cambio?Gente que haya tenido ambos, o los haya probado, o que simplemente conozcan estos dos modelos, qué pensáis?Merece la pena, viendo que tengo que meter 120 euros también?
Gracias por vuestra ayuda, y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar???Es que no sé si es un timo para mi, o no...Cómo lo véis?
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si la persona que te cambia el iphone es de fiar, puedes comprobar el estado, que funcione bien, que no este bloqueado por imei, no creo que te estafe. El iphone de 32 se cotiza bastante, y aunque tu terminal esta muy bien no llega economicamente a lo que cuesta el iphone.

Ahora ya tendras que ser tu el que valores lo que te viene mejor.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias carmelide, es lo que quería escuchar. Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cf
Nadie me puede ayudar???Es que no sé si es un timo para mi, o no...Cómo lo véis?
ojo,que los iphones los esta bloqueando movistar por incumplimiento de contrato y permanencia,no sea que te encuentres una sorpresa despues.
un saludo y suerte.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
En principio el precio no es un timo viendo el precio al que están los iPhones, pero como te han dicho, más vale que el vendedor sea alguien de confianza al que poder reclamar, porque si te bloquean el iPhone por impago te vas a quedar con un precioso iPod Touch.
Yo teniendo un i8910 no me cogería el iPhone.
Volver a General