GM750 con NODATA

2.059 7
 #1
Escrito   0  0  
bueno hace 5 dias que consegui este movil y lo primero que hice fue meterle el nodata, para no tener sustos con la factura, pero a la hora de conectarme al router de mi casa o en la universidad, tengo ciertos problemillas, a ver si me podeis ayudar.

al abrir nodata me ponen 3 opciones para habilitar o deshabitilar, por hay he leido que a la gente le salen solo 2, de ahi mi duda. lo que me aparece es lo siguiente:

INTERNET - DISABLED
MMS - DISABLED
WAP - DISABLED

he probado habilitando internet pero me da como que no encuentra la pagina. a ver si me aclarais la dudilla, gracias de antemano ;)
 #2
Escrito   0  0  
Para el WiFi no deberías de tener problemas.

El NODATA lo que hace es escanear las conexiones configuradas con tu proveedor, mostrartelas y tu decidir cuales deshabilitar.

De esas 3 se recomiendan Operador Internet/Operador Navegador y Operador WAP. La de MMS es para los mensajes multimedia, yo al menos como los uso y recibo no la he deshabilitado.

No se que problema puedes tener con la red de tu casa. A no ser que el protocolo de seguridad no lo reconozca el movil. Ahora bien en la universidad si que suelen emplear protocolos de seguridad de WPA con cifrado TKIP y autentificación EAP o PAP que requiere identificar a un usuario y pass autorizado, para lo que necesitas algun cliente que haga reconocer a Windows Mobile ese tipo de autentificacion.

SecureW2 es uno de los mas usados, aunque hay más.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
en mi universidad, es algo bastante raro, no tienes que pedir ningun codigo, ni usuario ni nada. el wifi esta abierto para todo el que kiera, eso si nada mas abrir internet en un portatil, por ejemplo, te sale una pagina en la que tienes que meter tu cuenta de correo de alumno y tu contraseña. el caso es que esa pagina al abrir internet en mi lg no me sale, me da error y que no encuentra ninguna pagina, cualquiera que busques, lo mismo que me ocurre en casa :S
 #4
Escrito   0  0  
Donde puedo conseguir el NODATA??
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaygay629
Yo he tenido este movil y de lo lento que iva y la rabia que me daba que nadie lo queria lo tube que tirar,si lo llego saber lo regalo por aqui xd

Yo tengo uno pero no tiro por si acaso, ademas me salio con compromiso y todo como en 250 eurasos, así que hasta de pisapapeles lo dejo antes que botarlo.
Una de las cosas que no me gusta es que no lee muchos archivos multimedias y
la pantalla tactil que es mas incomada....lo dejo por ahí a ver si aparece algo que lo mejore.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
sobre el problema con el que abri el post esta solucionado, con un poco de arte de magia ya que no he tocado nada la configuracion al movil, pero bueno, el caso es que funciona.

sobrelo que decis de que es un movil lento, tanto en la universidad como en mi propia casa el wifi me tira de lujo. incluso con la linea de casa petada a descargas me sigue tirando bastante rapido :S
Volver a Windows