portabilidad y liberar ??

2.586 6
 #1
Escrito   0  0  
hola
sabeis si se puede liberar un movil de vodafone despues de pedir (y aceptar) portabilidad a otra compañia??
hay algun problema de garantia...??
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izask
hola
sabeis si se puede liberar un movil de vodafone despues de pedir (y aceptar) portabilidad a otra compañia??
hay algun problema de garantia...??
gracias


sin problema

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!!!
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
si, te cobran algo mas de 6€
ha sido la refinitiva!! si estba hasta mas alla de vodafone, con esto lo han rematado!!!
menuda bronca con el operador, un prepotente de tres pares!!! y lo unico que me decia es "pues ya se lo he explicado, vodafone cobra desde el 4 de diciembre..." incapaz de pasarme con alguien mas competente termino colgandome!!!
vamos que les den!!
prefiero pagar el doble a cualquier otro antes que a esa cuadrilla de ladrones!!!
 #6
Escrito   0  0  
si ellos te cuelgan puedes llamar al vodafone y que te pasen con el departamento de quejas, y decir que te an colgao, y ellos ya buscan al que te a colgao....deberias de hacerlo










quote:
Originalmente escrito por izask
si, te cobran algo mas de 6€
ha sido la refinitiva!! si estba hasta mas alla de vodafone, con esto lo han rematado!!!
menuda bronca con el operador, un prepotente de tres pares!!! y lo unico que me decia es "pues ya se lo he explicado, vodafone cobra desde el 4 de diciembre..." incapaz de pasarme con alguien mas competente termino colgandome!!!
vamos que les den!!
prefiero pagar el doble a cualquier otro antes que a esa cuadrilla de ladrones!!!

 #7
Escrito   0  0  
desde luego que se van a enterar de que me colgaron
pero cuando me llamen para preguntar porque he pedido portabilidad
con lo que pago en las facturas, que se muevan ellos!!
pero gracias por el consejo
Volver a Liberaciones