Android vs Maemo

6.429 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro. Llevo mucho tiempo detrás de cambiar de móvil (y como siga así mucho más, pero eso es otra historia, cada vez que anuncian un móvil cambio de idea...).

Estaba casi seguro en coger un Android, cuando de repente ha empezado a entrarme el gusanillo con Maemo. Soy bastante linuxero, y creo que me encantaría cualquiera de los dos. Pero, ¿qué opinión tenéis por aquí?

A mí los móviles en sí, siendo los pedazo de móviles que están sacando, no me importan tanto (estaríamos hablando seguramente del xperia X10 / milestone contra el n900), me estoy fijando más en el sistema operativo.
De Maemo, lo único que dudo es si tiene tantas aplicaciones como Android.
Luego también me gustaría saber si la navegación es igual de fluida con ambos, cómo va el tema multimedia, bueno, en general, cualquier cosa que se os ocurra.

Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
como linuxero que dices que eres tira a por android de cabeza, tiene ya muchas apps en el market y va de lujo en cualquiera de los terminales que hay a la venta ahora mismo
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo veo Android más interesante si quieres un móvil.

Pero si quieres cacharrear, te gusta la consola de comandos, meterle debian al móvil y demás, N900.

 #4
Escrito   0  0  
Como bien dicen por aquí, si eres mas linuxero, tira por android. Piensa que es un sistema que lleva mas de dos años en el mercado, y que este año va a pegar muy fuerte.

Cada vez son mas los fabricantes que tiran a android, por algo será!!!!

A tu elección queda
 #5
Escrito   0  0  
Si eres linuxero tira por Maemo.

Pero sí es cierto que Android tiene muchas más aplicaciones.
Volver a General