Dock universal de Apple

887 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me he cogido un dock universal y un cable composite para la música y videos del iphone.
El caso es que para moverme entre música y videos lo tengo que hacer desde el iphone ya que la tecla menu del mando a distancia no hace NADA. Subir/bajar volumen y pasar anterior/siguiente canción si que se puede hacer con el mando, pero nada más.
¿puede estar estropeado el dock?. El mando no parece ser el problema porque pruebo con el mando del dock, y el que traía el imac, y nada.
Me había cogido un dock marca Scott y funcionaba muy bien por los menús, música y videos; pero como al conectarlo avisaba que no era un accesorio original me entró el canguelo y lo devolví.
¿Será cosa de cambiar el dock?.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Al final he cogido el dock de marca Scott porque el universal dock de apple no navegaba.Ni compatible con 3G ni con 3GS; la tecla menu del mando no hace nada.
Para ver pelis o moverse por la música tenía que navegar directamente con el iphone y no es cuestión de tocar mucho el iphone cuando está en el dock que parece que se va a partir emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Compi me puedes dar el modelo de ese dock y donde lo has comprado ? muy agradecido .

Iphone 3gs 32 gb 3.1.2 Pata Negra
 #4
Escrito   0  0  
yo también estoy interessado!!!!
de donde se puede comprar en internet? cuanto te ha costado?

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #5
Escrito   0  0  
Es de la marca Scott modelo i-DX 8. Tiene puerto USB y lector de tarjetas SD MMC y MS.
El dock de Apple vale 45€ + 45€ del cable TV;total 90€.El de Scott me ha costado 55€ y además funciona emoticon sonrisa . Comprado en una tienda física de aquí de Zaragoza.
Cuando lo conecto advierte que no es compatible, pero ni caso; va perfecto
Volver a Apple