Otro tema más pidiendo consejo sobre que movil elegir.

415 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el movil de mi novia esta empezando a fallar, y por ello recurro a vuestra sabiduria para escoger alguno. En principio el movil tiene que cumplir las siguientes condiciones:

-Tactil
-Que tenga radio
-Que sea fino, o que al menos no sea demasiado grueso.
-A ser poible, que tenga conector para auriculares normales, aunque tampoco es imprescindible.
-Teniendo en cuenta que hace un uso "convencional" del movil (Llamadas, mensajes, alguna foto, y escuchar musica) no necesita que tenga un SO "avanzado", ni Wifi ni complicaciones extra...
-Que tenga una autonomia aceptable.
-Que sea libre, ya que quiere usarlo con una tarjeta de Pepephone
-Presupuesto, unos 150 euros, aunque podriaestirarse algo si realmente merece la pena.

Asi sin mirar mucho se me han ocurrido el LG Viewty KU990, el samsung M7600 Beat DJ o el Samsung S5230 Star. Me gustaria saber vuestra opinión de estos terminales o incluso admitiria sugerencias sobre otros terminales.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Subo el tema y aprovecho para añadir a la lista de candidatos el lg pop gd510 y el Nokia 5230.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
y un n97 mini y liberarlo por imei ?

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
yo voto por un 5800, tiene de todo y es un móvil que esta en el foro a buen precio, cógelo en rojo que le gustara más, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
y un n97 mini y liberarlo por imei ?

Demasiado "pesado" y complejo para lo que quiere ella. Gracias de todos modos por la sugerencia emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo voto por un 5800, tiene de todo y es un móvil que esta en el foro a buen precio, cógelo en rojo que le gustara más, saludos

No me parece mala opción, quiza algo demasiado avanzado para el uso que le va a dar, pero podria valer emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General