Consecuencias de impago de factura telefono movil

99.906 23
 #21
Escrito   0  0  
Ya me gustaría a mi que mi tienda fuese una empresa llamada Orange. Mira, te perdonaba hasta la deuda.

En mi casa tuvimos una deuda con el BSCH por un pufo que nos hizo el director de la sucursal. La deuda era de 120€, nos piramos otro banco y ni un solo problema. Por cierto, la deuda la llevó en su día Intrum Justitia (hasta que se cansaron).

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #22
Escrito   0  0  
Os explico, hace poco,he comprado un movil lg viewty, que me parecía que estaba muy bien y muy bien de precio, en una tienda de cosas de 2º mano, la señora de la tienda me habia dicho que era un movil orange y que lo podría liberar, pero que asi perdía la garantía y tal.
Como a mi me gusta mi compañia, que no es orange, lo llevé a liberar, sin antes probarlo con la tarjeta orange (pero no tenía ninguna a mano), el caso es que no me dejaba llamar ni recibir mensajes ni enviarlos,pero si me leía la tarjeta. El señor de la tienda en donde lo liberé me dijo que esto podía ser o porque el móvil estaba estropeado (opción menos probable) o porque el antiguo propietario no pagó las facturas y le bloquearon no se que... a mi me gustaría saber si puedo ir a orange contandole esto y si me lo pueden desbloquear,ya que yo no tengo la culpa, o sino la otra cuestión es si me lo pueden volver a poner como antes en la liberación para devolverlo. Muchas gracias
 #23
Escrito 1  0  0  
Porque sois tan cagados y cenizos?

Dejad de meter miedo al chaval, vale mas dinero interponer una demanda que cobrar unos miseros 100 euros. Lo unico que le va a pasar es caer en una lista de morosos, listas que todos deberiais saber que no valen para nada cuando la deuda es de telecomunicaciones y no es demasiado grande (yo que se, 1000 euros?).

Yo mismo pedi un prestamo y ya me habian metido en dos listas, en una ademas, muy recientemente.

Las operadores son porqueria y los despacitos estos de cobros unos buitres que solo intentan meter miedo pero no hacen nada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d4n13lus
Porque sois tan cagados y cenizos?

Dejad de meter miedo al chaval, vale mas dinero interponer una demanda que cobrar unos miseros 100 euros. Lo unico que le va a pasar es caer en una lista de morosos, listas que todos deberiais saber que no valen para nada cuando la deuda es de telecomunicaciones y no es demasiado grande (yo que se, 1000 euros?).

Yo mismo pedi un prestamo y ya me habian metido en dos listas, en una ademas, muy recientemente.

Las operadores son porqueria y los despacitos estos de cobros unos buitres que solo intentan meter miedo pero no hacen nada.


¿No tenías un hilo más antiguo para reflotar?
Volver a Orange