Hasta los C**** de PANDA ANTIVIRUS

2.115 17
 #11
Escrito   0  0  
COn la cantidad de antivirus gratuitos que hay, y la gente complicandose la vida, pillate el avast o el avira y mano de santo. Ni un solo problema.


salu2

Powered by
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilindrO
he pasado el nod y me ha detectado un gusano autorun.spy.zbot.b de autorun.inf, debe ser el que me envia esos mensajes raros

El gusano del autorun.inf te ha entrado por un pendrive, así que si tienes alguno dale una pasada porque seguro que también tiene "bicho".
 #13
Escrito   0  0  
pues raro porque desde que instale el win7 no he metido ningun pendrive, porque no tengo, lo unico que meti fue un modem usb.. da= lo ha desinfectado
 #14
Escrito   0  0  
El problema es que ese gusano se reproduce en todas las unidades de disco del ordenador, tanto la de sistema operativo como las de datos y los pendrives.

Aunque elimines el virus formateando la unidad principal, si no lo eliminas del resto de particiones seguirás teniéndolo ahí, y en el momento en el que accedas de nuevo a ese otro disco, ¡zas, se ejecuta el contenido del autorun.inf y vuelves a estar infectado!.

Aunque no hayas usado el pendrive desde entonces, probablemente ya lo tenías de antes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Yo el NOD32 no se lo recomiendo ya ni a mi peor enemigo.

El año pasado, todos los PCs que pasaron por mis manos infectados hasta las trancas llevaban el NOD32 "gratuito" y que "no caducaba" ...

A parte de eso, lo que te comenta el compañero, algunos antivirus detectan las "cookies2 como codigo malicioso, y ademas, tienes algun virus/troyano porque en C:\windows\temp\ no deberia estar ningun fichero .exe que se ejecute y menos aun el svchost que debe estar en c:\windows\system32

Salu2

frajico, se de buena tinta que de ti nos podemos fiar con los ojos cerrados.
¿Qué pondrías en tu pc?

Un saludo


Cabeza fría, corazón caliente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilindrO
pues raro porque desde que instale el win7 no he metido ningun pendrive, porque no tengo, lo unico que meti fue un modem usb.. da= lo ha desinfectado

Ahora, los modems USB o llevan una pequeña memoria Flash o directamente una tarjeta microSD donde se almacena el programa de instalacion del software y los drivers, y que se coporta para Windows, como un mini-disco duro o PEN USB .... o sea, que si, se pueden infectar si no son de solo lectura .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Tricky
frajico, se de buena tinta que de ti nos podemos fiar con los ojos cerrados.
¿Qué pondrías en tu pc?

Un saludo


Cualquiera de los que comentan los compañeros, yo he usado AVAST, AVG y Panda Cloud (version 1.0 full ya disponible) en distintos PCs, durante mas de 1 año, y sin ningun problema en ningun PC.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Los virus del TEMP son cookies o tracking cookies. Tambien es posible que detecte adware o algun que otro spyware en la TEMP.

Que quieres que te diga yo tengo PANDA desde la versión 2009 y han dado un gran cambio sobre todo en la versión 2010. Por mi experiencia he probado muchas suites de seguridad de pago originales entre ellas NOD y Kaspersky y después del cambio que ha dado está mas que su altura.

Te aseguro que no se inventa nada lo que pasa es que tienes que ajustar el nivel de privacidad y decidir si para ti las cookies, el adware y demás son una amenaza o no.

Con un poco de configuración es una herramienta muy buena, yo desde luego no he tenido ningún problema desdehace 2 años cosa que con AVAST y sus false posiives AVG que era un coladero si que tuve.

Tambien tienes que vigilar los cracks o hacking tools, porque suelen estar especialmente plagados de bichos y pueden parecer falsos positivos cuando no lo son. Que conste que yo pensaba que Panda seguía igual de mal pero le di una oportunidad y lo flipé.

Chao pescao!! emoticon sonrisa

Respeta a tus superiores...

Volver a Informática