Varias tarjetas - aprovechar recarga doble

438 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Una dudilla.

Resulta que tengo una tarjeta de Vodafone, que solo utilizo para llamar y aprovechar los 90x1. El número no me importa para nada, ya que soy yo siempre quien llamo.

Por lo que tenía intención de en cuanto agotaba el saldo, dar de baja esa tarjeta y pillarme otra nueva, para poder así otra vez la recarga del doble de saldo. Alguien ha probado si esto funciona?, o tienen algún tipo de control de si ya tienes más tarjetas con esta promoción o algo(ahora que todos debemos de identificarnos al comprar una tarjeta)???


Es que teniendo recargas al doble(40Euros de regalo), me da no se que tirarlos recargando esta...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeron4ev
Buenas. Una dudilla.

Resulta que tengo una tarjeta de Vodafone, que solo utilizo para llamar y aprovechar los 90x1. El número no me importa para nada, ya que soy yo siempre quien llamo.

Por lo que tenía intención de en cuanto agotaba el saldo, dar de baja esa tarjeta y pillarme otra nueva, para poder así otra vez la recarga del doble de saldo. Alguien ha probado si esto funciona?, o tienen algún tipo de control de si ya tienes más tarjetas con esta promoción o algo(ahora que todos debemos de identificarnos al comprar una tarjeta)???


Es que teniendo recargas al doble(40Euros de regalo), me da no se que tirarlos recargando esta...

Un saludo


también tienes traspasos de saldo a buen precio que amplian la caducidad de las tarjetas normalmente (compruebalo por si acaso). Tienes compañeros del foro en el apartado de compraventa que te hacen traspasos de 10 euros por 6 euros aprox.

Otra opción es hacer amago, y te ofrecerán seguro el 50% o el 100% de saldo durante 6 meses.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que no puedo amagar con una tarjeta que solo tiene 1 mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeron4ev
El problema es que no puedo amagar con una tarjeta que solo tiene 1 mes.

hay gente que ha amagado con tarjetas recien activadas.
saludos!
Volver a Vodafone