<<< Sony Ericcson W890i Vodafone >>> Como nuevos + stick micro 2GB

374 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendidos los cuatro!!

- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo emoticon triste

- Tratos KO: ninguno


··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
 #2
Escrito   0  0  
arriba!! emoticon lengua

- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo emoticon triste

- Tratos KO: ninguno


··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
 #3
Escrito   0  0  
Vamosss!! emoticon lengua

- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo emoticon triste

- Tratos KO: ninguno


··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedo con uno. emoticon sonrisa

Asi que se lo subo para el que le quedaaaaa!! emoticon sonrisa

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
He de decir que está como a estrenar! y que es más pequeñito de lo que pensaba, jeje. Gran móvil a buen precio!! emoticon guiño

Saludos!!

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba