Nokia 5530 a estrenar

1.839 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo creia que el problema era conmigo, y tambien con pinguin_ pero ahora veo que son muchos los users que se quejan xDDD Lo mio ya lo veis, le dije aqui incluso que me lo quedaba, le comente lo de reyes y ni siquiera me contesto diciendome que era imposible, como puso aqui despues, y es mas, dos horas despues rebaja el precio de la venta... es todo un poco ilógico

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #22
Escrito   0  0  
yo si es necesario puedo postear los privados que he intercambiado con él.... aunque igual no es muy ético!!!! pero si es por el bien de todos!!! pues merece la pena!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien le dije que me lo quedaba y no dio señales de vida tras 2 privados recordandoselo.

Mal milindro mal

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #24
Escrito   0  0  
más o menos fué lo que pasó conmigo...

Dos privados contestados casi al instante y luego se esfumó!!!!!

En fin !!!!!

Si puedo ayudar en algo .....
 #25
Escrito   0  0  
Al final ¿En qué acabó todo esto...? Es que tengo un trato pendiente con él y no sé a qué atenerme.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezydiez
Al final ¿En qué acabó todo esto...? Es que tengo un trato pendiente con él y no sé a qué atenerme.
creo que se lo quedo anucahemoticon feliz

emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
Gracias compañera.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
creo que se lo quedo anucahemoticon feliz

yo le mande un privado la noche anterior diciendo que me lo quedaba. Me mando un mensaje diciendo que había una persona delante. Luego me mando otro mensaje diciendo forma de pago, le mandé mis datos y le hice la transferencia. ¨Sí me avisó que hasta después de reyes no me lo podía enviar, pero después de reyes me ha dicho que todavía no tiene a nadie que le acerque para poder enviármelo. Tampoco puede ir ningun mensajero a su casa, así que pagado 29/12/09 devuelto el 10/01/10 Me ha dicho que cuando pueda me lo manda contrarreembolso. Cuando me lo mande avisaré emoticon sonrisa
Saludos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria