Nokia 5530 a estrenar

1.845 27
 #11
Escrito   0  0  
hombre se lo puedes vender a quien tu quiera, pero si a las 17horas y 18minutos te envio un privado preguntando si lo tienes todavia y me dices que si, te contesto que me lo quedo, y ahora me dices que soy la segunda??:xx

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
tenia un privado de antes lo siento, me hago la pich aun lio con tanto mensaje
 #13
Escrito   0  0  
si puedes postear el privado con la hora, seria todo un detalle, por que es la segunda vez que me pasa esto contigoemoticon perdido

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
bueno pues nadaemoticon feliz la proxima vez que vendas algo, que se te olvide poner que no esta en venta para todo el mundoemoticon guiño

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
entiendo tu postura, pero creo que no debo demostrar nada, postear me refiero, me ciño a un orden, y la verdad que es dificil porque uno no sabe si ceñirse al orden de privados o del hilo,y aparte que como te he comentado borro los mp siempre,para no liarme, pero parece que me lio mas aun xDDDD
gente que se lo queda y luego no responde, que orden seguis vosotrs?
 #16
Escrito   0  0  
up
 #17
Escrito   0  0  
Eeee... ¿se puede saber que pasa aqui? Tio, te dije que me lo quedaba y está bien clarito en este hilo... te mando un privado diciendote lo de MRW y ahora me meto aqui y descubro que dices que lo envias por Paquete Azul y que antes de reyes imposible?

¿Puedo saber por qué no me has contestado al privado que te envíe esta mañana? Porque yo te dije que lo necesitaba para reyes, pero si tu me informas de esto por privado, es lo suyo creo yo... y te puedo decir: "bueno pues no lo quiero, sigue con la venta" o bien "vale, me da igual al final"

En serio, aclarame las cosas porque no entiendo nada

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #18
Escrito   0  0  
a ver tio, ya te lo dije que antes de reyes imposible, de hecho te dije igual que a todos que lo tenia que enviar por correos el 4 o por agencia despues de reyes, se lo he dicho a todos los interesados, luego me dijiste creo, que lo querias para reyes, asi que ya no te contesté, porque para reyes era imposible. aunque al igual con tanto privado se me olvido enviarte alguno.si es asi lo siento
 #19
Escrito   0  0  
Milindro ya dejo de contestar 2 privados mios vendiendo un 5800.

¿tanto cuesta contestar milindro? O en el mismo post pones que esta vendido y punto.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #20
Escrito   0  0  
me uno al tema de milindro....

TEnía ajustado el móvil con él, estando simplemente pendiente de que me envie las instrucciones de pago!!!!!

Le envié el privado de los primeros creo!!!!

Pero no ha contestado desde hace unos días!!! No me parece nada serio este user!!!!