¿Algún móvil que tenga todo esto?

778 7
 #1
Escrito   0  0  
-Pantalla táctil.
-SO Symbian o similar (o superior...).
-Teclado de toda la vida.
-Wifi.
-Que no sea un ladrillo.

Y ya con todo lo típico, BT, MP3, tarjeta de memoria o gran capacidad, etc, etc. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
N97, N97 mini...

 #3
Escrito   0  0  
El N97 tiene teclado, pero no es el de toda la vida... Sino el Qwerty, no? De todas formas agradezco la información, alguno tiene que haber! Aparte del que actualmente tengo. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
El N97 tiene teclado, pero no es el de toda la vida... Sino el Qwerty, no? De todas formas agradezco la información, alguno tiene que haber! Aparte del que actualmente tengo. Saludos


ah! vale, pensé que te referias a que tuviera teclado emoticon colorao

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
-Pantalla táctil.
-SO Symbian o similar (o superior...).
-Teclado de toda la vida.
-Wifi.
-Que no sea un ladrillo.

Y ya con todo lo típico, BT, MP3, tarjeta de memoria o gran capacidad, etc, etc. Saludos

¿Qué SO consideras similar o superior a Symbian? Android, Maemo, Iphone, WebOS,...

Lo
 #6
Escrito   0  0  
¿El aino?

Lo único es que el SO es cerrado, no es symbian.

Pero cumple los demás requisitos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Qué SO consideras similar o superior a Symbian? Android, Maemo, Iphone, WebOS,...

Lo


Pues hombre, no he hecho un máster sobre SO de móviles emoticon sonrisa Realmente me interesaría Symbian o Windows Mobile, los demás no los he usado, pero acepto sugerencias.

Estoy viendo el Aino, es un poco rarillo pero... Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Pues hombre, no he hecho un máster sobre SO de móviles emoticon sonrisa Realmente me interesaría Symbian o Windows Mobile, los demás no los he usado, pero acepto sugerencias.

Estoy viendo el Aino, es un poco rarillo pero... Saludos


Si aceptas sugerencias en lo que respecta a SO, el Motorola Milestone parece que no está decepcionando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Volver a General