Creo que mi iPhone muere...

738 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ACOJONADO con mi iphone... Tengo un iPhone 3G desde hace cosa de 1 año . Lo tengo jailbrokeado y tal , y estos días después de instalarle el iPhoneVM ha empezado a ir muy lento.
El caso es que hace un rato he instalado el EliminatePRO ( un juego gratuito de la appstore ) y al bloquear el iphone no se bloqueaba , ha tardado MUCHO .
De repente se pone la pantalla blanca y han empezado a salir rallas en la pantalla , MUCHAS rallas . Se pierde la imagen , salen más rallas.
Lo estoy restaurando pero durante el proceso de restauración está haciendo lo mismo. De verdad no se que co*o hacer ya , llevo la negra con mi iPhone.
Primero le metí ( una noche con las prisas al cambiar la sim del iphone a un nokia para salir ) el portasim del revés , la lié bien vamos , por que rompí el lector de sim y todo... Lo llevé a theiphonesat y me lo arreglaron .
Al día de recogerlo se me cae desde 30 cm más o menos y dejan de ir el home , altavoz y microfono... lo vuelvo a enviar pero solo fue un cable desconectado... ahora mientras escribo esto estoy viendo pantallazos sin parar...
De verdad no se que puede ser , una conexión??? Es que estoy acojonado... de verdad.

Gracias por la ayuda de antemano...
 #2
Escrito   0  0  
Pues probablemente el problema de tu iphone sea un daño colateral de las reparaciones, suele pasar con aparatos electronicos donde los componentes estan tan ajustados como sucede con el iphone. Cuando abres un telefono de esto para desmontarle y repararle, hay ciertos componentes que se tienen que quitar de su sitio y aunque despues se pongan como estaban ya han cojido olgura y se pueden soltar con mas facilidad. Es probale que tu problema este debido a alguna conexion que no esta del todo bien ajustada y que falsea.
Yo como entiendo algo del tema y soy de los que me decido a hacer cosas o bien poque se como se hace o porque bajo videos y manuales y sigo sus pasos, yo le desmontaria y apretaria bien todas las partes del iphone que puedan moverse o falsear, creo que el problema podria ir por ahy, aunque no te lo puedo asegurar.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente, yo profesionalmente me dedico a la reparación de equipos electrónicos y hace toda la pinta de ser un problema de este tipo! prueba de enviarlo al SAT oficial de apple.
Volver a Apple