Vodafone Music y Mari Trini

622 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Esta tarde me dispuse a bajar con el Vodafone Music unos discos. Busqué a Jarabe de Palo, y me salieron varios discos; escogí "Grandes Éxitos: Jarabe de Palo" y una vez descargado lo abro y veo los nombres de las canciones (La Flaca, Depende, Grita...) y al reproducir las canciones ¡SON DE MARI TRINI! Horror! Cada canción de Jarabe de Palo se corresponde con una de Mari Trini.

Por favor, ¿ alguien que tenga el Vodafone Music puede bajarse el mismo disco a ver si ha sido un "cruce de discos" puntual o es un error?emoticon desconcertado Parece una inocentada de Vodafone...

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #2
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone... cada dia estan mas sonaos. emoticon desconcertado
Mira que "confundir" Jarabe de Palo con Mari Trini... tiene webos la cosa emoticon carcajada

Ayyy que me descojooooonoooooooooo!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Prueba a buscar el disco de MARI TRINI grandes Exitos, y te saldrá los de Jarabe de PALO;



No ahora en serio, supongo que al tener la tarifa plana de internet en el movil, no te habran cobrado por descargarte el disco, pero aún así armate de valor y llama al 123 a ver si encuentran explicación a lo que te ha ocurrido, porque muy normal no es.


emoticon carcajada emoticon carcajada
Pues menos mal y da gracias que no te han salido los villancicos noñeros de Raphaelemoticon sonrisa
Yo te recomiendo que llames al 155 que es servicio de Datos Vodafone.
Bueno, ahora el 155 ya no es llamada gratuita pero sabrán solucionártelo mejor...
Saludos y Suerte!

 #5
Escrito   0  0  
Capaces de decirte que bien bonitas que son las canciones de Mari Trini y que afortunado debes sentirte porque has sido el elegido para poder disfrutarlas, jajaja!!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja, lo que no pase con Vodafone... Lo dejaremos como anécdota y borraré el disco, como no me ha costado bajarlo porque tengo la tarifa plana... jajajaja... ¿Pero alguien que tenga la tarifa plana lo ha probado y le sale lo mismo?

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Volver a Vodafone