Actualizar Htc HERO

6.593 25
 #21
Escrito   0  0  
De nada hombre. Si para eso estamos aqui todo creo yo. Y para eso es el foro.
Una cosa, yo me lio con el tema.. esto actualiza si... pero el tema de la 1.6 y lo del 2.0... qué? pa cuando?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
La actualización de la Hero no es OTA.
Te la tienes que descargar desde la pagina de HTC metiendo el nº de serie de tu tlf...


Gracias Kimaro! emoticon guiño

Acabo de ver la versión que ofrecen para actualizar y s la misma que tengo metida ya en el movil. Me lo dieron la semana pasada...

Ahora a esperar al 2.0
 #23
Escrito   0  0  
pero tiene algo que ver esto con hackearla para meterle aplis? Es decir, tiene que estar actualizada? Yo es que la acabo de recibir y no se por donde empezar...
saludos.
 #24
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver... Esto es actualizar el "sistema operativo" del teléfono...

Además para meterle aplis no tienes que hacke ar ni hacer nada raro con el movil...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué mejoras notáis los que habéis instalado la nueva 1.6 ??

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #26
Escrito   0  0  
En breve tendré una Hero y tengo un problema sobre esto de actualizar o no...

Si consigo una Hero de Orange, y la liberó para usarla con Vodafone... tendré problemas para actualizar?
Si actualizo la rom ya no será libre?

Seguramente sea una gran tontería esto que pregunto pero... jaja
Volver a Android