N85 8GB!!! cuando me llaman numeros de mi agenda no me aparece el nombre!desesperado!

7.360 12
 #11
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso en un N95 y tambien me volvi loco hasta que encontre lo que le pasaba.

En mi caso, fue porque no se que hice al poner los numero y algunos los tenia duplicados con diferentes nombre. Por ejemplo el numero xxxxxxx estaba como "casa" y como "casa2" (es un ejemplo).

Supongo que al tener el mismo numero con 2 registros y nombres distintos no sabia cual enseñar....

Revisa la agenda a ver si hay duplicados.

Solucion: borrar lo que sobra XD


Saludos

No somos "na"...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanon
A mi tambien me paso en un N95 y tambien me volvi loco hasta que encontre lo que le pasaba.

En mi caso, fue porque no se que hice al poner los numero y algunos los tenia duplicados con diferentes nombre. Por ejemplo el numero xxxxxxx estaba como "casa" y como "casa2" (es un ejemplo).

Supongo que al tener el mismo numero con 2 registros y nombres distintos no sabia cual enseñar....

Revisa la agenda a ver si hay duplicados.

Solucion: borrar lo que sobra XD


Saludos


Esta es la respuesta correcta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanon
A mi tambien me paso en un N95 y tambien me volvi loco hasta que encontre lo que le pasaba.

En mi caso, fue porque no se que hice al poner los numero y algunos los tenia duplicados con diferentes nombre. Por ejemplo el numero xxxxxxx estaba como "casa" y como "casa2" (es un ejemplo).

Supongo que al tener el mismo numero con 2 registros y nombres distintos no sabia cual enseñar....

Revisa la agenda a ver si hay duplicados.

Solucion: borrar lo que sobra XD


Saludos


Perfecto.
No será la primera vez que he dado mil vueltas para intentar explicar por qué no aparecía el nombre de un determinado contacto. Claro está, hasta que te percatas de que existe una entrada duplicada para el mismo teléfono.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Nokia