Que viene en la caja del n97 mini?

5.059 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

¿alguien puede decirme que viene en la caja del n97 mini con vf? Más que nada lo pregunto por si viene con alguna funda o como me imagino se tiene que comprar aparte.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

En la caja del N97 mini de Vodafone viene: Movil, bateria, Cable de conexión al PC, CD de software, ML mportatil (cascos)y cargador.

No viene con funda.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Hola:

En la caja del N97 mini de Vodafone viene: Movil, bateria, Cable de conexión al PC, CD de software, ML mportatil (cascos)y cargador.

No viene con funda.

Un saludo.


+1

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Muuchas gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Y donde pensais cogerle la funda, que no sea muy cara ni un trasto??

Nokia Lumia 1020
 #6
Escrito   0  0  
Podrias ir mirando por ebay a ver que hay... pero yo de momento no tendre funda

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en un calcetin. Es cómodo y ocupa poco. Al final, si le pones una funda de cuero, el tamaño del movil crece bastante, importante si como yo, llevas el móvil en el bolsillo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero verla insitu pero quizá esta http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...8&culture=es-ES
 #9
Escrito   0  0  
Puf! Cada vez me alegro más de no haber jubilado mi E71 por el N97 mini... A ver cuanto me sigue durando y puedo comprar un E72.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone