Duda N97 O N900

1.180 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues mi duda es la siguiente quiero pillarme el n97 pero indagando un poco me he dado cuenta que el n900 es una muy buena pieza y queria que me ayudaseis a decidirme si esperarme aque se venda de segundamano el n900 o pillarme ya el n97 y con argumentos logicos jeje Bueno espero que me ayudeis aclararme saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Eso depende mucho del tipo de usuario que seas. En el N97 ya lo tienes todo hecho. Symbian es una plataforma muy madura, la funcionalidad de móvil está muy pulida y todo resulta muy sencillo para el usuario.

El N900 tiene una potencialidad mucho mayor, pero creo que un usuario que espere tenerlo ya todo hecho podría sentirse frustrado. La navegación web es increible, el interfaz de usuario es extraordinario, la pantalla es tremendamente cómoda de usar (por lo sensible), se nota que el hardware vuela (a diferencia de velocidad respecto a un N95 es simplemente asombrosa), pero...

Por ejemplo, no permite todavía controlar el volumen del sonido desde un auricular con control de volumen como el que biene de serie con el N95 (tal vez la idea sea comprarse unos auriculares Bluetooth del estilo del BH-505), a veces suena la señal de llamada por los altavoces del móvil aunque tengas conectado los auriculares, mi modelo concreto de manos libres del coche no funciona para hacer llamadas (funciona como salida de audio, y mejor que con el N95, pero no permite hacer llamadas), etc... Es decir, hay pequeñas pegas que se irán arreglando con actualizaciones de software, pero que hoy en día, están. Por otro lado, la funcionalidad como navegador, integrador de mensajes, telefonía IP, etc, etc, etc... es extraordinaria. También te permite cacharrear como ningún otro móvil que yo haya visto.

Será decisión de cada usuario valorar los pros y los contras y decidir si es una buena elección para él. Yo no lo cambio ni a punta de pistola.

Saludos.

PD: Bueno, a punta de pistola sí. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues gracias alos 2 por aportar.... pero aun sigo algo indeciso seguire esperando alguna review de algun compañero del foro e impresiones de mas personas tambien decir que el n97 practicamente es mas de lo mismo llevo toda la vida con nokias y hace poco cambie a omnia pero me quedo con nokia aunque estaria bien provar el maemo como dice kevloral esta algo menos resuelto pero viene muy bien ser pieonero y empezar de cero con un nuevo S.O

CONCLUSION: me esperare un mesecito mas y seguire buscando info del n900 y buenos precios claro sino me decantare por el n97 un saludo y gracias seguir comentado....
 #5
Escrito   0  0  
Pues gracias alos 2 por aportar.... pero aun sigo algo indeciso seguire esperando alguna review de algun compañero del foro e impresiones de mas personas tambien decir que el n97 practicamente es mas de lo mismo llevo toda la vida con nokias y hace poco cambie a omnia pero me quedo con nokia aunque estaria bien provar el maemo como dice kevloral esta algo menos resuelto pero viene muy bien ser pieonero y empezar de cero con un nuevo S.O

CONCLUSION: me esperare un mesecito mas y seguire buscando info del n900 y buenos precios claro sino me decantare por el n97 un saludo y gracias seguir comentado....
 #6
Escrito   0  0  
Y el N97 mini lo descartas?lo tengo desde ayer y estoy encantado, se lo recomiendo a todo el mundo la verdad..

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #7
Escrito   0  0  
el mini no esta mal, lo he visto hoy en vivo y me ha gustado mucho pero perder la transmision FM...es algo que YO me pensaria puesto que lo uso dia a dia..

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mindiya

CONCLUSION: me esperare un mesecito mas y seguire buscando info del n900 y buenos precios claro sino me decantare por el n97 un saludo y gracias seguir comentado....


de aqui a un mes seguramente ya lo tengas varios del foro y puedas leer sus opiniones.

Si te gusta el S.O que lleva o si prefieres el symbian.
Yo desde luego que el N97 me encanta.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues repito gracias atodos principalmente el movil es para navidades para hacerme un regalito y tal jejeje asique me esperare un poco mas y si sale alguno ala venta y me lo puedo permitir me lo cojo sino me decanto por el n97.

efecto22 el n97 mini lo descarto por el hecho de que la malloria son vodafone y lonecesito movistar o libre y principalmente por el transmisor y la perdida de esos 32gb que no los voy a llenar pero tampoco me preocupare de hacerlo gracias por tu oferta de todos modos
Volver a Nokia