Por fin sustituto del N82.....¡N87!

3.049 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola:

Para cjmontesa: el iphone, omnia HD, N900, Palm Pre tienen procesadores de 600mhz....no solo es la velocidad del procesador si no su arquitectura...no creo que sean arm11.

Respecto a si es fake o no hace ya un tiempo que se habla de un nokia de 12mpx con nombre interno de nokia "VASCO", esto puede ser la confirmación de aquel rumor.

Lo que si es más que probable es que no sea maemo pero tiene que estar a punto de salir symbian^2 (decía que para febrero), que es symbian con un lavado de cara y programado sobre Qt (si no me equivoco).

¿Y que mejor manera de sacar tu SO revisado que con un movil "estrella"?

salu2,
 #12
Escrito   0  0  
me acuerdo del nokia Aeon, el que nunca salií pero si copias chinas,ese si que me gustaba y aún le esperoemoticon sonrisa


espero que este sí que salga.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
lo malo es que lo copien los chinos y se vaya al carajo el n87emoticon triste

Yo por lo menos ya tengo un poc de iusión en nokiaemoticon sonrisa pero toca esperar sentada.

chao
 #15
Escrito   0  0  
Y la batería como es?se dice algo?
es verdad que esos maquinones tienen una vida de batería muy cortaa!

pinta muy bien!ojala lo saquen!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
lo malo es que lo copien los chinos y se vaya al carajo el n87emoticon triste

Yo por lo menos ya tengo un poc de iusión en nokiaemoticon sonrisa pero toca esperar sentada.

chao

¿Solucion? Dejarse de tanta palabreria de filtraciones y/o rumores, y sacar los terminales "de la noche a la mañana" emoticon ninja nada de esperar a los tipicos congresos de moviles, que entre rumores, presentacion y pulido de software, se pegan casi 1 año para sacar un terminal (vease el SE Satio)
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por el enlace!

Yo veo un N86 táctil, que no es poco, pero si pierde el transmisor y otras cosas, ya deja de ser lo que muchos queremos.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Sí, siempre hay rumores, pero los dibujos de los bocetos me parecen fakes, y coincido con cjmontesa, ¿un nokia con led y xenon? si ya es dificil ver Nseries con xenon, ya no te digo nada con las dos cosas. Aunque, si finalmente es cierto, parece un móvil prometedor.

es verdad , que dice que tenadrá led y xenonemoticon desconcertado que raro. mi gozo en un pozo.
Ya verems si sale el movil.
 #19
Escrito   0  0  
Me he liado antes con lo de symbian^2, se va a llamar symbian^3 y va a salir al mercado en la primera mitad del 2010.

link de presentacion del mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dicho: ¿que mejor manera de inaugurar un SO que con un movil nuevo?
Volver a Nokia