Vodafone va a cobrar por liberar el móvil...

30.316 64
 #61
Escrito   0  0  
Imagino que para conseguirlo gratis , tocará hacer lo de siempre. Ir a consumo , denunciarles , se acojonen y entonces lo liberen , yo creo que lo voy a hacer asi , pues me piden liberar un 6085 por 12 € , lo veo un robo a mano armada y aun habiendo cumplido todo el contrato , un saludo

A L I C A N T E
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Imagino que para conseguirlo gratis , tocará hacer lo de siempre. Ir a consumo , denunciarles , se acojonen y entonces lo liberen , yo creo que lo voy a hacer asi , pues me piden liberar un 6085 por 12 € , lo veo un robo a mano armada y aun habiendo cumplido todo el contrato , un saludo
¿Comorrrr? ¿No eran 6 €?
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado para pedir el codigo de liberacion de un movil que uso yo pero lo saque por amago con el numero de mi madre. Pues me dice que vale 6 euros + iva y me dice que tengo que mandar la factura por fax ya que no tienen constancia de ese movil!! jajaja me rio por no llorar QUE SINVERGUENZAS!! Ya me sale mas caro aun y encima en tienda vodafone me cobran por envio de fax. Pues lo voy a liberar y me voy a ir a otra movistar pero eso si dejare unas pocas tarjetas para sacarle todo lo que pueda y mas. Ah y encima la tia atendiendome con prepotencia eso si la he colgado con un: "vete a ...." al menos me he quedado agusto jejeje
 #64
Escrito   0  0  
Jue vaya telar, voy a mirar las nuevas condiciones, porque según el 123 ahora hay nuevas normas:

- No se puede solicitar la liberación del terminal si el telefono al que está ligado tiene permanencia, sea por ese terminal o por otro distinto.

- La liberación ya no es gratuita son como deciis por aqui 6€+IVA.


O me vendieron la moto o vaya como se ha puesto el tema, vodafone cada dia hace cosas más raras.
 #65
Escrito   0  0  
Yo llamé y me dijeron lo siguiente:

- Si tienes permanencias asociadas por la adquisición del móvil, liberarlo cuesta 70€.
- Si ya no tienes permanencia, liberarlo cuesta 6€.

Tela...
Volver a Vodafone