¿Alguno podría decirme una proxy-web para saltar filtro de la Office?

6.700 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Algae proxy web que no contenga la palabra proxy? es que todas las que me salen al hacer la búsqueda contienen esa palabra y la tienen filtrada.

Estilo esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -------) es cuando las uso mucho me las bloquean concretamente.


GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste ¿"naide"?
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situacion... aunque tengo algo de info.

Si alguien tuviera posibilidad de ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y a ver si algunos de estos proxys anonimos no contiene dicha palabra quizas te valga...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Estoy en tu misma situacion... aunque tengo algo de info.

Si alguien tuviera posibilidad de ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y a ver si algunos de estos proxys anonimos no contiene dicha palabra quizas te valga...


¿Has probado con la web que puesto al principio?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si, mi filtro es mejor que el tuyo.

En este edificio somos 500 informaticos pero el proxy de salida a internet esta en otro lado... por lo que pagaran una sola licencia y reconduciran la navegacion de todas las sedes, edificios, oficinas y demas a traves de una sola maquina, tendra un mayor gasto de red, pero ya se encargan ellos de aligerarlo capando y capando...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si, mi filtro es mejor que el tuyo.

En este edificio somos 500 informaticos pero el proxy de salida a internet esta en otro lado... por lo que pagaran una sola licencia y reconduciran la navegacion de todas las sedes, edificios, oficinas y demas a traves de una sola maquina, tendra un mayor gasto de red, pero ya se encargan ellos de aligerarlo capando y capando...


Aquí también hay cacho de informáticos, no sabría decirte si 300 o 600 pero muchos emoticon mas asco

jejeje Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si, mi filtro es mejor que el tuyo.

En este edificio somos 500 informaticos pero el proxy de salida a internet esta en otro lado... por lo que pagaran una sola licencia y reconduciran la navegacion de todas las sedes, edificios, oficinas y demas a traves de una sola maquina, tendra un mayor gasto de red, pero ya se encargan ellos de aligerarlo capando y capando...


Aquí también hay cacho de informáticos, no sabría decirte si 300 o 600 pero muchos emoticon mas asco

jejeje Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
prueba con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
nada emoticon triste, pero gracias
Volver a Informática