GSMSpain está siendo hackeada...

4.955 88
 #81
Escrito   0  0  
El mundo sigue en su sitio????????

Tengo miedo a salir a la calle no sea que todos se hayan transformado en hombres mono y sometido a los hombres a su tiranía....

GSMSpain está siendo hackeada...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
El mundo sigue en su sitio????????

Tengo miedo a salir a la calle no sea que todos se hayan transformado en hombres mono y sometido a los hombres a su tiranía....

GSMSpain está siendo hackeada...


Todo en su sitio. El admin ha actuado con rapidez y eficiencia después de recibir mi llamada en su "selular".

Saludos.
 #83
Escrito   0  0  
le han chafado el fin de semana entonces. acabo de ver el hilo en feedback. no esperaba que solucionada el tema tan rápido.

estómago, que haces tan pronto levantado????? no estarás preparando un hacker al foro verdad"???? ummmmmm


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz

estómago, que haces tan pronto levantado????? no estarás preparando un hacker al foro verdad"???? ummmmmm


Padrino lo que me ha pasado, me he pasado toda la noche en vela delante del PC, con una mantita echada sobre los hombros y una estaca entre las manos por si aparecía el señor maluto otra vez a hacernos daño.

Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Padrino lo que me ha pasado, me he pasado toda la noche en vela delante del PC, con una mantita echada sobre los hombros y una estaca entre las manos por si aparecía el señor maluto otra vez a hacernos daño.

Saludos.


a los hacker he oido que las estacas no les hacen nada... lo mejor es enseñarles una licencia oficial de un producto microsoft!!!

emoticon carcajada


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
de solucionado nada, están casi todos los hilos cerrados con el maldito link, en el black-hole, por no contar los que aún quedan en los diferentes subforos...


PD: mira que somos cotillos, quien c*j*ne* nos mandaría pinchar en el link.


Los link siguen... pero se supone que ya no producen efecto, no????

si producen efecto... qué se ha solucionado???

Es logico que no borre los hilos en cuestión para no destruir las pruebas del ataque ni las consecuencias del mismo. Aunque también puede ser por pereza....


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna