Puede uno asesorarse en Legálitas para denunciar a Pepephone por el asunto Legálitas?

4.150 8
 #1
Escrito   0  0  
Es una cuestión que me estoy planteando.
 #2
Escrito   0  0  
Eres un cachondo.

Jajajajajajajajajajaja!
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
tienes derecho incluso a que legalitas redacte la denuncia

pero si consigues el escrito entonces quiza pierde el sentido esa denuncia

vaya paradoja
 #5
Escrito   0  0  
Ya alguien había contemplado esa posibilidad en el otro hilo abierto sobre este tema. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que Pepephone, será cliente de Legálitas. En caso de haber 2 clientes de Legálistas enfrentados, siempre el más antiguo es el que tiene preferencia, así que no habría nada que hacer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Supongo que Pepephone, será cliente de Legálitas. En caso de haber 2 clientes de Legálistas enfrentados, siempre el más antiguo es el que tiene preferencia, así que no habría nada que hacer.

No creo que sea el más antiguo el que tenga preferencia sino el que tenga más pasta o el más poderoso. Y no estamos incluídos en ninguno de los dos casos, así que lo tenemos claro.

De todas formas Pepephone ya ha rectificado la información en su web por lo que entiendo que no hubo mal intención por su parte sino confusión por parte de su personal a la hora de comprender o transmitir la información.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
¿para que sirve legalitas sino sino te hacen escritos?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Supongo que Pepephone, será cliente de Legálitas. En caso de haber 2 clientes de Legálistas enfrentados, siempre el más antiguo es el que tiene preferencia, así que no habría nada que hacer.

Yo creo y espero que no, que tengan sus propios abogados y no un sistema tan básico de asesoramiento legal.
Volver a Pepephone