Te pueden cobrar por canjear un movil? Me refiero a los distribuidores....

469 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas he estado buscando y no he encontado mucho. Bien ahi la pregunta, me he sacado un n97 por movistar (a 0 euros y sin tarifa de internet) y estoy a la espera del bono, un amigo que me acaba de llamar ha ido a varios sitios y ha encontrado de todo. El 1 le dijo que tenia que contratar 3 meses de internet a 3 euros, el 2º durante 1 año a 15 €, otro un seguro, y no se que mas historias. Desde movistar te dicen que eso depende del distribuidor pero que no te tienen porque cobrar nada. Me gustaria saber la base legal que puedo aplicar a parte de pedir la hoja de reclamaciones para que no que cobren nada de esto, pues es a 0 €.

Por otro lado soy de Badajoz, por si alguno conoces algun sitio donde no lo cobren. Si esta repetido este tema sorry, no he encontrado nada bien informado. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si movistar te genera el bono de un N97 a 0 € con x de permanencia y sin compromiso de tarifa de datos, ningún distribuidor puede obligarte a que contrates nada.

Los 3€ por 3 meses de internet... posiblemente ni sea internet y sea el servicio de Mail Movistar o algo así... Lo de 15 € de internet... ni de palo, y muchísimo menos un año! Y lo del seguro... creo que lei por el foro, que podías decir que sí, que sí, que contratabas el seguro y luego devolver o cancelarlo cuando te lo pasasen por la cuenta del banco, de todos modos, tampoco tienen que obligarte al seguro

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
nada

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #4
Escrito   0  0  
De nada
 #5
Escrito   0  0  
Ok, pues nada supongo que mañana me llegara el bono y haber con que me encuentro.
Volver a General