Radio: El Larguero de la cadena ser

8.944 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palamino
interviene algun dia en especial, y a alguna hora??

Pues yo diria que lo he escuchado mas dias, pero seguro es que sale todos los jueves.
Mira te pongo un link que salen sus ultimos audios de todos los jueves.
Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Pues yo diria que lo he escuchado mas dias, pero seguro es que sale todos los jueves.
Mira te pongo un link que salen sus ultimos audios de todos los jueves.
Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias.
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, pues demos una oportunidad al tal "punto y pelota". No sabía ni que existía ese programa. Mi atracción por el deporte pierde puntos a pasos agigantados.

El fútbol y el deporte cada día me atraen menos y de echo escucho el Carrusel a veces no por los resultados (..que me la refanfinflan) sino por lo cachondos que son y la compañía que me hacen cuando estoy con el Pc.

Asi que como decís que en el "punto y pelota" te ríes y es un programa sano y divertido pues a ello. Es lo que busco, el resto me da igual.

Decirme hora y emisora plis.

Mil Gracias.

alambrillos
 #44
Escrito   0  0  
Con El Pelotazo sí que te ríes, aunque no sé siquiera si continuarán en antena con ese nombre.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alambrillo
Asi que como decís que en el "punto y pelota" te ríes y es un programa sano y divertido pues a ello. Es lo que busco, el resto me da igual.

Decirme hora y emisora plis.

Mil Gracias.

alambrillos


La hora: Medianoche (entre semana)
Emisora: no existe, es un programa de televisión, no de radio.
Canal: Intereconomía.

Salu2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur

La hora: Medianoche (entre semana)
Emisora: no existe, es un programa de televisión, no de radio.
Canal: Intereconomía.

Salu2

Si no me equivoco, el programa también se emite simultáneamente por Radio Intereconomía.
quote:
Originalmente escrito por alambrillo
Asi que como decís que en el "punto y pelota" te ríes y es un programa sano y divertido pues a ello. Es lo que busco, el resto me da igual.
Hombre, sano lo que se dice sano... Para que te hagas una idea es como 'La Noria' o 'DEC' pero en versión futbolera. Ahora que, sobre gustos...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Si no me equivoco, el programa también se emite simultáneamente por Radio Intereconomía.

Es la primera vez que escuchaba esa emisora... Investigando un poco por la red, he visto los lugares en donde se puede escuchar (donde yo vivo no hay dial)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por kamandi
Hombre, sano lo que se dice sano... Para que te hagas una idea es como 'La Noria' o 'DEC' pero en versión futbolera. Ahora que, sobre gustos...

+1, a veces son divertidas las tertulias y otras insufribles.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Cine, TV y radio