Radio: El Larguero de la cadena ser

8.955 46
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
A mi no me gusta El Larguero.

Si hay hay algo que no soporto de cualquier emisora son esos comentaristas que se llevan 2 horas cantando un gol y ahogan. Que aprendan de la sencillez apabullante de José Ángel de la Casa. Solo se desgañitó un poco con el 12-1 de España-Malta.


A ti te gustarían los comentaristas italianos que en vez de retransmitir un partido, parece que están dando misa. :P


quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Lo que no soporto son las entrevistas a sus protegidos (véase Etoo, Iniesta, Fernando Alonso...) ni las que empieza a preguntar cosas tipo :¿y tu padre en qué trabaja?¿tienes novia?
Sobre todo recuerdo una entrevista a Verdasco cuando acababa de dejarlo con la Ivanovic que fue lamentable


+1

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por olafur
[B]A ti te gustarían los comentaristas italianos que en vez de retransmitir un partido, parece que están dando misa. :P

No he escuchado jamás la radio italiana, solo que el estilo de La Morena no me gusta nada, ni su manera de hacer periodismo, ni su programa, pero para gustos colores. De hecho, es líder de audiencia.
 #24
Escrito   0  0  
primero oia a garcia,cuando se fue de antena3 radio me pasè a el larguero pero me di cuenta de que solo se dedicaban a intentar hundir al que osaba hacerle sombra,me pasè a abellàn pero desde que està pedrerol y compañia en intereconomia pues ya soy asiduo de ellos.este sabàdo tienen un especial del madrid-barÇa de 23 horas.si os gusta el deporte y quereis echaros unas risas sin duda que punto pelota es vuestro programa.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
primero oia a garcia,cuando se fue de antena3 radio me pasè a el larguero pero me di cuenta de que solo se dedicaban a intentar hundir al que osaba hacerle sombra,me pasè a abellàn pero desde que està pedrerol y compañia en intereconomia pues ya soy asiduo de ellos.este sabàdo tienen un especial del madrid-barÇa de 23 horas.si os gusta el deporte y quereis echaros unas risas sin duda que punto pelota es vuestro programa.

p*t* pelota es cojonudo


saluds

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
[QUOTE]Originalmente escrito por olafur
[B]A ti te gustarían los comentaristas italianos que en vez de retransmitir un partido, parece que están dando misa. :P

No he escuchado jamás la radio italiana, solo que el estilo de La Morena no me gusta nada, ni su manera de hacer periodismo, ni su programa, pero para gustos colores. De hecho, es líder de audiencia.


Me refería a los comentaristas de partidos, tipo Manolo Lama, Oliveros etc...
De la Morena jamás ha retransmitido partidos, afortunadamente y que yo sepa.

Creo que en este post se están mezclando los programas de Deportes nocturnos (que es lo que ha originado este hilo) con los programas que retransmiten los partidos, tipo Carrusel Deportivo o RadioEstadio...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
A mí el que me gustaba era Segurola, una pena que ya no colabore en El Larguero.

Ahora me conformo con leerlo en el Marca.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
A mí el que me gustaba era Segurola, una pena que ya no colabore en El Larguero.

Ahora me conformo con leerlo en el Marca.


Hasta hace poco, Santiago Segurola colaboraba para Onda Cero y salía en el programa "Al primer toque". De hecho el programa se despedía con una canción que el mismo Segurola aconsejaba a los oyentes.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
A mí el que me gustaba era Segurola, una pena que ya no colabore en El Larguero.

Ahora me conformo con leerlo en el Marca.



Gran periodista Segurola, a mi tambien me encantaba la manera de ver el futbol y la forma de hablar, como explicaba sus ideas.
 #30
Escrito   0  0  
Sigue saliendo en onda cero, yo lo escucho
Volver a Cine, TV y radio