Numeros Vips y Control de Consumo

1.110 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,mi duda es la siguiente:

Hace un par de días llame a Vodafone para dar de alta los 5 numeros Vips.Al dia siguiente me llegó el sms de confirmación de que los Numeros Vips solicitados habian sido dados de alta.
Ni que decir tiene que me puse a estrujar a Vodafone haciendo un par de llamadas de 1 horita jjj..
Hoy me ha llegado un sms del Control de consumo en el que me dicen que mi consumo ha excedido de la cantidad XX.
Sin enrollarme más, ¿los descuentos a los números VIPS se aplican automáticamente?¿o los calculan al mandarte la factura?
Si son automáticos(es decir, que directamente solo te facturan la conexion)tendría que llamar a Vodafone para ver si están teniendo problemas con los VIPs.
Si se calculan a posteriori, tendría que llamar para reclamarles el coste de Ampliación de consumo,porque yo quiero tener el servicio de Control(sabéis si existe incompatibilidad?)pero no pagar por algo "Gratis" que son mis llamadas VIPS.

Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Comentarte que lo de pagar sólo el establecimiento es si llamas a un número VIP que tiene Vodafone.

Por otra parte tenías que haber preguntado si el tema de los VIPs era efectivo al recibir el mensaje o al cabo de x días.
 #3
Escrito   0  0  
Con el contro de consumo te deben decir el consumo real, es decir, los VIPs calculados en ese momento. Me da que no los deben estar tarificando como VIPs.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Reclamalo! por que te lo tienen que empezar a tarificar a partir de que recibes el sms, asique ya sabes....
Volver a Vodafone