Sony Aino Agotado

4.938 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues me llaman despues de diez dias esperando una portabilidad a Movistar, que solo realizaba por capricho expreso de tener este telefono, y me dicen que elija otro jajajaja que no les quedan. No si por algo le tenia tirria a Movistar, todo estaba correcto, mi numero de pedido, mis datos, y ahora lo quitan de la tienda web donde hice el pedido y me dicen que elija otro, pa morirte, me quedo en Vodafone y que les den, chao.
 #2
Escrito   0  0  
si todavia te interesa ese movil,podriamos hacer tratos con el satio que te has pillado

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
Hola te he enviado un mensaje privado, haber si te puedo ayudar. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola, que sorpresa me he llevao!, creia que nadie se iba a dignar a contestarme, ¿porque esto es un foro verdad? jajaja bueno volviendo al tema os dire que aun no tengo movil nuevo, he hecho una portabilidad a Movistar con contrato simple, sin movil ni permanencia, la idea es o bien sacarle a vodafone un Satio rebajadito y un suculento descuento o consumar la portabilidad a Movistar y sin prisa esperar el momento para hacer un amago y conseguir un Aino mas descuento. A la espera del n900 no hay otro movil que me atraiga, bueno ya os informare por pribado que creo que este no es el lugar correcto, gracias y un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
dejando a parte tu satira,sigue en pie el cambio que te propuse.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
Esta semana volvere a llamar a Vodafone y veremos que es lo que tienen pero creo que mis dias Vodafone estan llegando a su fin, tengo problemas de cobertura en el curro y un "compañero" tiene el Nokia 5800 Movistar y siempre se rie de que la tiene mas larga que yo jajaja la raya de la cobertura eh!, no se, luego esta el tema de los moviles: poca novedad y muy escasas unidades, y para redondear os dire que hay que tener santa paciencia para preguntar algo, siempre que estas apunto de conseguirlo se corta la llamada y vuelta a empezar. Bueno ya os informare, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
que me vas a contar a mi de cortarse llamadas.si pillas el onmia 2 dame un toque.te aconsejo movistar en el tema cobertura,yo tambien tengo un un supuesto compañero de curro con un nokia n81 y esta fatal de cobertura con vodafone.por cierto que pesao es el"compañero",esta indeciso,que si un aino que si omnia que si un satio.....joder a ver si se decide

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo, que soy de burgos, en el salon de mi casa no me llega ninguna cobertura (muy pocas veces me viene que tengo una raya) sea de la compañia que sea. Y en mi pueblo (Coculina) solo llega cobertura de Orange, del resto es nula.
Sobre el sony ericsson aino, el dia 26 de Marzo fui a una tienda Orange para cojerle con los puntos, y le tenian agotado (me apuntaron en una lista para cuando llegara me llamarian, aunque la lista era bastante larga) fui a otra tienda y lo mismo, agotado (tambien me apuntaron en otra lista). Ayer estaba estrañado de que aun no me hubieran llamado, entonces volbi a ir a la primera tienda, y resulta que si que estaba apuntado, pero aun quedaban 3 hojas con numeros de telefono de reserva.
Han pasado 16 dias y aun espero la llamada... ¡Con este telefono va a pasar como con los perros yorkshire, que al principio muy chulos, pero luego nos vamos a aburrir de versele a todo el mundo!!!
 #9
Escrito   0  0  
hola yo tengo un aino nuevo de movistar lo saque de la caja para cargarlo por primera vez y esta en su caja con todos los accesorios si hay algun interesado/a que se ponga en contacto conmigo en mi mail evitabesos58@hotmail.com

un saludo

eva
Volver a General