Problemas con navegador del samsung S8000 (JET)

12.298 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, foreros!tengo una pequeño problema,tengo el samsung jet de mvistar, active el gps, se me creó el icono de navegador en el menu, pero al entrar me da un error "faltan uno o mas archivos fuente.Utilice el software ROUTE 66 sync que se incluye en el cd para instalar la aplicacion otra vez".
Alguien sabe porpque me da este error?, no entiendo, un saludo y gracias

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Me acabo de apañar el samsung jet con movistar, y no me va el navegador, he instalado el route 66 y me he descargado los mapas y las voces, y mi duda es: tengo que adquirir una licencia y algun tipo de archivo mas? No hay forma de que funcione sin tener que pagar nada? Gracias de antemano.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien sabe que hay que instalar del pc suite que trae para que el gps funcione?
saludos y gracias

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
yo primero me descargue de samsung el pc Studio, el del CD me daba algún error, despues de la pagina de route 66 te descargas los mapas, voces gratuitas, la licencia para navegar es de pago
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
solo hay que seguir los pasos.
Despues en la calle pinche en ajustes/telefono/ajustes de gps ahi descargas datos, ves los satelites conectados etc
El route 66 sin la licencia solo sirve para localizarte en el mapa no te guia (hay un forero que ha puesto un enlace a promoción para conseguir licencia gratis 6 meses)
Ademas me he bajado el amaze v.4.5 gratuita, lo malo es que los mapas se los descarga de internet aun no se si se puede descargar la principio de la ruta todo desde wifi de casa
Volver a Samsung