Idea para llamadas perdidas si tienes numero fonyou

1.664 9
 #1
Escrito   0  0  
He tenido una idea para tener solucionado el tema de las llamadas perdidas (claro que yo tengo la tarifa plana de internet de 7 €):

1. Desviar las llamadas no contestadas al nº fonyou.
2. Que salte el buzón de voz de fonyou.
3. Te salta un email desde fonyou, pues bien, tengo esa cuenta de correo activa en mi móvil (por eso lo de la tarifa plana de internet). Y en unos minutos (ya depende cómo configures el envio/recepción de los emails) tengo un correo que me dice que tengo una llamada pérdida.

Espero que le sirva a alguién.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #2
Escrito   0  0  
Pero al final el que te llama paga la llamada al núm de fonyou no?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Quizás SI, pero has de ser de FONYOU y todo lo que comentas.
Creo que es bueno cuanto mas posibilidades mejor, pero ahora mismo lo más facil es el método de desviar cuando fuera de cobertura o apagado a una sim orange,voda.etc con el que tienen el servicio de llamadas perdidas y mirarlo de tanto en tanto.


Aprovecho, TODAVÍA COBRAN POR ESCUCHAR LOS MENSAJES QUE TE DEJAN EN EL BUZON DE VOZ.

es que hace unos meses me puse una línea en contrato con la tarifia de 6 cnt. y me COBRAROONNNNN 8,30 EUROS POR ESCUCHAR LOS MENSAJES DE VOZ DE MI BUZON.


QUE CLAVADA, DESDE ENTONCES, ya no estoy con ellos, aunque todavía consevo una pendiente de que quitan ESTAS CLAVADAS POR ESTOS SERVICIOS TAN BASICOS.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #4
Escrito   0  0  
Desde Noviembre ya no cobran por llamar al 177, comprobado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Desde Noviembre ya no cobran por llamar al 177, comprobado

Gracias compañero. Pues no tenía ni idea que lo habian quitado el cobro por el buzón.
Mantengo una línea en contrato con la de 6 cent. que le doy casi nada de uso, si veo que está quitado lo del 177 y añaden el de llamadas perdidas(QUE PARECE QUE ESTÁ AL CAER,segun dicen). la REcuperaré como mi primera línea.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #6
Escrito   0  0  
Lo de FonYou no termino de encajarlo. Tengo claro que FonYou está hecho a la medida de las personas a las que les gusta complicarse la vida con desvíos, configuraciones... y sobre todo, con diferentes números y líneas de teléfono. No es un servicio para la gente que, como yo, sólo tiene un número de teléfono (y me sobra) y sin ganas de complicaciones.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, yo lo tengo porque me gusta probar cosas nuevas...mientras sea gratis.
Actualmente lo uso para ir gastando saldo de 2-3 tarjetas prepago que tengo con números raros, y así mis contactos siempre ven el mismo número de llamada. No sé si después le encontraré mas utilidades...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es deviarlo a una tarjeta masmovil, que uso para internet, donde sí tengo llamadas perdidas, y al encender el modem me saltan los sms que llegan.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Desde Noviembre ya no cobran por llamar al 177, comprobado
+1

quote:
Originalmente escrito por abayona
Hombre, yo lo tengo porque me gusta probar cosas nuevas...mientras sea gratis.
Actualmente lo uso para ir gastando saldo de 2-3 tarjetas prepago que tengo con números raros, y así mis contactos siempre ven el mismo número de llamada. No sé si después le encontraré mas utilidades...

a mi me pasa igual, y en eso FonYou es muy cómodo, así te evitas ir dando cuarentamil números a tus contactos...

quote:
Originalmente escrito por superone
Yo lo que hago es deviarlo a una tarjeta masmovil, que uso para internet, donde sí tengo llamadas perdidas, y al encender el modem me saltan los sms que llegan.
otra idea original a tener en cuenta...
 #10
Escrito   0  0  
una propuesta interesante, si algún día consigo una invitación de fonyou probaré a ponerla en práctica. Lástima que no tenga aun 100 mensajes, si no te ponía un verde.
Volver a Pepephone