Incidencia marcación en Orange

648 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

A ver si me consigo explicar, y alguno más me puede decir si le sucede lo mismo.
Al igual que muchos por aquí, uso programas de Betamax (Voipbuster, Justvoip, LowRateVoip, etc) para realizar mis llamadas internacionales a móviles de otros países.
El caso es que tengo alguien ahora mismo en Grecia, y llamarle a su móvil griego sale por 5 céntimos el minuto con el LowRate. Para llamarle, lo que hago es marcar primero el número de teléfono de la centralita de Betamax en España (911322626), y después marcar el número de teléfono griego con el 0030 por delante. Hasta aquí bien...

Encontré una solución por internet, que consiste en añadir después del 911322626 una "p" y seguido el número de teléfono al que quieres llamar. Esto lo que hace es producir una pausa desde que se descuelga el teléfono (la centralita) y luego marca el resto de la numeración. Ha estado funcionando perfectamente hasta esta misma tarde. Ahora, no funciona ni marcando a mano, ni automáticamente, ni nada. No funciona.
Llamo al 471 (soy de empresas), y lo primero que me dicen es que es una avería de mi terminal. Que pruebe a hacer una prueba cruzada. Les digo que ya lo he hecho, a lo que me responde que entonces es una avería de mi SIM, y que tengo que ir a pedir un duplicado, y que me van a cobrar 5 € (juas, lo llevan claro). Le digo que he probado con más tarjetas de Orange que tengo, tanto de empresa como de prepago, y que misteriosamente no funciona con ninguna. En cambio, con otras de otras compañías (Vodafone e INCLUSO SIMYO) sí que funciona. Me dice que como es una indicencia reciente, pues que no puede hacer nada...
Básicamente, que me tengo que joder...

¿Alguno más se encuentra en esta situación? ¿Alguna idea de qué es lo que puedo hacer? Menos mal que a partir de las 8 las llamadas son gratis (bendito Módulo Ocio), y puedo seguir haciendo pruebas, pero los intentos de llamar esta tarde me los han cobrado, y encima me tengo que joder...

Un saludo a todos, y perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Aupa!

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Insiste en que te tomen nota para que te revisen lo que sucede. Tienen que pasarlo de forma interna para revisarlo.

De todas formas prueba con más líneas a ver si alguna funciona y que las comparen, que es más fácil así.

Suerte y salu2.
 #4
Escrito   0  0  
He metido la incidencia vía web, que al menos sé que lo leerán españoles y supongo que de algo más se enterarán. De momento he probado con tres líneas distintas de Orange (una de empresas, otra prepago y otra contrato particular), y con ninguna de las tres funciona. Así que supongo que será un asunto a nivel general de Orange.

Si no tuviera el módulo Ocio, sinceramente me daría igual, puesto que gran parte del tiempo tengo un fijo a mi disposición. Pero me jode el estar por la tarde o por la noche en algún lugar de la calle, tener mi móvil con llamadas gratis, y no poder hacer uso de él porque tienen esta jodida incidencia.

A ver si alguien más lo ha probado también...

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Volver a Orange