Entendidos en Iphone 2G "AYUDA"

569 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches resulta que tengo un iphone 2G de 8Gb el cual esta actualizado y conecta con Itunes correctamente, puedo pasar datos, sincronizar y el telefono carga correctamente, ahora viene el problema, la pantalla que utilizo enciende correctamente y se ve pero el problema viene que a los 5 segundos deja de funcionar el táctil si le doy unos toques aveces hace el amago de ir otra vez, entonces doy al boton de stand by dejandolo en negro y aprieto de nuevo y el táctil vuelve a funcionar durante otros 5 o 10 segundos.

Me gustaría preguntar a los que mas sabeis de este tema si el problema es seguro de la pantalla, ya que tengo otra pantalla la cual la conecto y no funciona, como maximo e conseguido que se quede en blanco, y con esta que utilizo el telefono correctamente pero el táctil me va fatal o si por el contrario el problema podria provenir de la placa.

No me gustaría precipitarme a la hora de comprar un repuesto por eso queria consultaros y ya de paso si alguien tiene para piezas algun iphone 2G o tiene una pantalla pues quizas podríamos hablar.

Espero vuestras respuestas muy atentamente pues estoy desesperado porque me encanta este telefono, muchisimas gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que nos quieres decir, es que la pantalla tactil, a los 5 segundos de estar funcionando(encendida se supone)deja de detectar tus dedos y no funciona el tactil ? Si es asi...blanco y en botella, la pantallita esta jodida...pero una cosa,a ver:

La pantalla te hace eso desde siempre? Te ha empezado a pasar ahora despues de haber tocado algo? o lo has comprado de segunda mano y ya te venia asi ?

Te lo digo porque a mi me vino un 3g con el mismo problema,que a veces no detectaba el tactil y se volvia loco,y con las mismas lo volvi a enviar a su dueño...

Un saludo

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
Bueno os comento, el iphone lo compro mi hermano a una persona de segunda mano, y cuando vino la pantalla no iba(sino me equivoco es la otra pantalla que os e comentado)entonces mi hermano tenia otro iphone que tambien compro para piezas al cual no le funcionaba el tactil pero si encendia la pantalla, entonces nose deciros que injertos hizo mi hermano entre estos iphones, él compro a su vez una pantalla la cual puso al iphone resultante que quedo casi como nuevo, entonces yo de los restos saque este el cual no hace bien la funcion tactil, tengo miedo de comprar una pantalla y que cuando venga no sea problema de pantalla sino de logic board, entonces me gustaría saber de alguien que haya tenido una experiencia similar para no cometer errores, ya que las pantallas ahora estan carisimas(90 euros en ebay la mayoria)no busco copias chinas, me gustaría que me aconsejarais que hacer.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno definitivamente la pantalla a dejado de ir el tactil, y ahora si aprietas un poco fuerte la pantalla se pone blanca y al soltar se pone normal, pido por favor AYUDA.

E visto en ebay esto:

Pulsa aquí para ir a eBay

Y e hablado con un comprador sobre las calidades dice que merece la pena pero quien sabe si el problema no esta en la pantalla, ojala pudiera contar con otra pantalla para probar antes de comprar nada, NECESITO AYUDA.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ya ahi me pierdo,lo siento axe. No se si sera problema de hardware o de software,despues del trejemaneje que se ha traido tu hermano con el iphone...si no hay mas remedio,compra la pantalla e intentalo...eso si,si no furula ya sabes que tienes un pisapapeles algo caro.

Un saludo y suerte.

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
ahí esta el tema que tener ya tengo un pisapapeles, como unica opcion seria alguien que pudiera dejarme una pantalla para testear, entonces ya sabria que debo hacer, es un tema delicado porque encima no encuentro muchos iphones de estos para piezas y las tiendas ponen unos precios realmente jodidos.

Gracias :S
Volver a Apple