Hubieran bajado los precios las grandes sin los OMV que creeis.

910 18
 #11
Escrito   0  0  
Ese 2,5% de los omv's sumado al 2,5% de cuota de yoigo representan unos 300 millones de minutos de conversación al mes, unos 3600 millones de minutos al año. No es poco.

A las grandes no les ha hecho ni p*t* gracia perder ese 5% de cuota, porcentaje que poco a poco va aumentando. Las tarifas baratas que han sacado ultimamente no son más que un intento de que ese porcentaje ralentice su crecimiento. Ten claro que si no hubiera sido por la competencia de Yoigo y las OMV's las tres grandes no hubieran bajado sus precios. Por muy grandes que sean, no dejan de ser gigantes del capitalismo y esos gigantes por arañar un 1% de cuota harían lo que fuera.

 #12
Escrito   0  0  
Para nada, son unos caras las tres marias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no, con la escalada de precios a la que nos han tenido sometidos durante muchos años.

Y tampoco han bajado tanto las tarifas, al menos en los prepago. Ya les vale.

Yo lo tengo claro, si quieres ahorrar OMV con sim/s secundarias. Y luego si quieres tener el numero principal en una de las 4 grandes por aquello de que en teoria, solo en teoria, son mas seguras y tienen mas infraextructura para subsanar problemas o incidencias (que no siempre es asi, ni mucho menos) y que tienen mas servicios que las OMV (ej: sms premiun), pues vale.

Pienso que los OMVs deberian de apretar mas los precios y obligar a las 4 grandes a bajar sus precios a niveles competitivos tanto en prepagos como con contratos. Y sacar de una vez tarifas planas reales y no chapuzas de tarifas planas, que tienen un gran coste encubierto fuera de los horarios establecidos.

Saludos.emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
en las tarifas de voz si que han bajado precios

en las tarifas de datos las tres marias sigen siendo muy caras
 #15
Escrito   0  0  
No. Y seguimos siendo nosotros, los consumidores los que tenemos la sartén por el mango. La mayoría de la gente tiene miedo al cambio y permanecen en alguna de las tres grandes pagando un pastón por minuto.

Si esto no fuera así, otro gallo nos cantaría. No hay que tener miedo a portar.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
cierto raulvisa pero hay que atreverse a dar el paso...

Yo soy de los que piensan que el que no arriesga no gana. Si haces una portabilidad a un OMV y la cosa no resulta como tu esperabas, siempre puedes volver a la operadora de origen.

En cuanto a la teórica mayor seguridad de los operadores tradicionales, es un tema que habría que discutir largo y tendido y creo que al final es más mito que otra cosa. Yo, en las tres grandes he tenido problemas mucho más graves que con Eroski o Pepe. Además, todos sabemos como se las gastan en los SAC de las tres marías.

También está claro que hay OMV y OMV...hay algunas que dan verdadero miedo pero todos los habituales de este foro sabemos cuáles son y por tanto, sabemos que hay que evitarlas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xusa_zgz
Ese 2,5% de los omv's sumado al 2,5% de cuota de yoigo representan unos 300 millones de minutos de conversación al mes, unos 3600 millones de minutos al año. No es poco.

Lo que no entra por un sitio, les entra por otro. Esos OMVs siguen necesitando las redes ya montadas de los operadores grandes. Y a su vez los operadores grandes siguen cobrando la tarifa de interconexión cada vez que un OMV llama a una de sus redes.

Es decir, cobran los minutos de los clientes de los OMVs y cobran por recibir llamadas en sus redes. ¿5% de cuota de mercado? Puede ser, pero en cuanto a cifra de ingresos, me da que se sigue quedando parecida (creo yo).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General