Consultas al buzón de voz gratuitas

8.427 18
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues todo solucionado, ya consta a 0 cent la llamada
Eficacia 100% , lo han solucionado en menos de 1 día, da gusto esa eficacia
Seguid así en Pepephone, porque tendréis muchos clientes emoticon feliz

SAludos


.
 #12
Escrito   0  0  
Se agradece que se nos cuide. Buen detalle Pepephone.
 #13
Escrito   0  0  
Buena noticia!!emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
Si no re cuerdo mal, las llamadas al buzon de voz siempre han sido gratuitas. Lo que no era gratuito era el propio servicio del contestador, que si lo tenias activo te cobraban 50 centimos por mes si no recuerdo mal. Así era al principio de salir la compañía, ahora no sé.

Alia mondo eblas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Si no re cuerdo mal, las llamadas al buzon de voz siempre han sido gratuitas. Lo que no era gratuito era el propio servicio del contestador, que si lo tenias activo te cobraban 50 centimos por mes si no recuerdo mal. Así era al principio de salir la compañía, ahora no sé.

Yo llevo casi un año y te cobraban como si llamaras a otro número. Al principio del todo no se como cobraban.


De todos modos, esto eran un punto negativo para pepephone. Es como el SAC de MAsmovil que es de pago, no puedes cobrar por algo que en todas las demás compañías es gratuito, aunque desconozco si se sigue pagando por eso en Masmovil.


Ahora a por el servicio de SMS en llamadas perdidas y para mí es la compañía de telefonía móvil casi perfecta.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #16
Escrito   0  0  
No cobran ni por tener activo el buzón de voz ni por llamar al buzón de voz, ahora es todo gratuito, cosa que antes no, tal y como comentáis

SAludos


.
 #17
Escrito   0  0  
En mi modesta opinión NO es que se hayan dado cuenta de si era o dejaba de ser absurdo. Más bien están reaccionando ante la competencia: MÁSMOVIL acaba de lanzar una nueva tarifa "del 6", en la que existe el servicio de llamadas perdidas y por supuesto la consulta al buzón de voz es gratuita.



quote:
Originalmente escrito por karmico
Debieron de darse cuenta de que era absurdo cobrar por ese servicio y de que iban a ganar más poniéndolo gratuito.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
En mi modesta opinión NO es que se hayan dado cuenta de si era o dejaba de ser absurdo. Más bien están reaccionando ante la competencia: MÁSMOVIL acaba de lanzar una nueva tarifa "del 6", en la que existe el servicio de llamadas perdidas y por supuesto la consulta al buzón de voz es gratuita.

Perdona que me ponga puntilloso, pero como ya llevo un tiempo siendo cliente de pepephone voy a defender a mi compañía (qué patriótico suena esto por dios).

En todo caso es la operadora que tú citas la que está copiando a Pepephone que, por cierto, tiene una tarifa de 5,90cts (esquiva eso que dirían en Matrix).

emoticon diablo

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #19
Escrito   0  0  
Ah! y sin olvidarnos que lo que te cobra masmovil se lo quedan ellos, mientras que lo que gastes con pepephone lo recuperas en billetes de avión y alquileres de coches o furgonetas con Pepecar.

Ahora sí. Chimpún.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone