Sobre el Nokia n85...

1.198 2
 #1
Escrito   0  0  
Holaa, bueno tengo un nokia n85 y queria haceros unas preguntillas, espero no ser reptitivo.
La Primera pregunta viene aki, y bien al abrir la caja todo bien, pero cuando anduve trasteando mas vi que los auriculares eran de distinto tamaño. Me explico, los "auriculares" tienen dos partes, una, en la cual se encuentra el sintonizador de radio y microfono con las teclitas de play, pause, etc etc.. y otra que son los auriculares propiamente dichos. Pues en esta secunda parte, uno de los auriculares es mucho mas corto que el otro pero con diferencia. No se si es asi o es defecto de fabrica, o soy merluzo y no se colocarlo correctamente.
La Segunda pregunta es sobra la carcasa trasera. No me gusta mucho y me gustaria saber si me podriais informar donde conseguir alguna (si se puede) puesto que busque en eBay y nada, y como deberia hacer para cambiarsela y si es muy arriesgado.

Espero que podias respondarme a las dos preguntas y os lo agradezco mucho. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola el auricular es así hombre. Es para que no te moleste donde hace la unión de los dos cables o si te lo quieres poner el más largo por detrás del cuello hasta la otra oreja.
Y a la otra pregunta he visto por ahí carcasas para n85 pero completas en ebay o busca en google , pero te aviso ya, que son dificiles de colocar y siendo un movil nuevo yo no me pondria a trastear tan pronto con él, te puedes cargar alguna pestaña o algo.
Saludos.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Hola el auricular es así hombre. Es para que no te moleste donde hace la unión de los dos cables o si te lo quieres poner el más largo por detrás del cuello hasta la otra oreja.
Y a la otra pregunta he visto por ahí carcasas para n85 pero completas en ebay o busca en google , pero te aviso ya, que son dificiles de colocar y siendo un movil nuevo yo no me pondria a trastear tan pronto con él, te puedes cargar alguna pestaña o algo.
Saludos.


Gracias... dios que cateto soy... emoticon colorao
Valep, gracias por todo.emoticon angel
Volver a Nokia