La Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009

12.834 89
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
tu ademas de tonto,confirmas que tienes la inteligencia de un garbanzo.

primero en todas las listas de los porteros,en el balon de oro es el primer portero, en el fifa tambien y en la lista de tu madre (que no de inteligencia) tambien esta primero.

ahora reflexiona otra media hora y luego intenta responderme con mas intelegencia que la de una silla.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Márquez esta hecho polvo pero hay que tener en cuenta la poca continuidad que tiene, aun así llego a rematar un balón, yo lo dejaría para la copa del rey incluso para unos partidos de vuelta que este ganado en champions, así da descanso a otros jugadores.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
¿Y para que le renuevan?

Precisamente para eso supongo, lo dejaran para darle descanso a otro jugador en los partidos no tan importante, aun así sigo pensando que si le da continuidad seria otra cosa, no lo que era antes pero mejor que hoy si.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
En el balón de oro solo hay una lista. Si te aburres, haz una lista de jugadores rubios que aspiran al balón de oro. Puedes imprimirte posters de ellos y ponerlos junto al de las abdominales de CR). Tu "habita" quedara superguay.

Mi madre es tan lista que no necesita lista. Que te quede claro.

No necesito media hora para reflexionar, aunque si que me viene bien la silla. A diferencia de tí, yo no me siento en el casco vikingo.


como veo que no lo entiendes te dejo por imposible, si tus padres no te educaron con algo de inteligencia es problemas de ellos.

pide ayuda a carlote que el seguro que sabe decirte cual es el primer portero en todas las listas de futbol y la diferencia de ganar el balon de oro y ser el primer portero en esa lista.

P.D.: carlote ahora no lo lies mas que no duerme.dile la verdad emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Eso, deja a los padres tranquilitos.

¿Te digo a qué equivale ser el primer portero en la lista del balón de oro?. ¡Pero no te desilusiones eh!. Equivale a no ganar nada.

¡Hala! Ya puedes ir fardando por ahí que tienes los mismos balones de oro que Iker Casillas.


si a tus padres mejor dejarlos tranquilos,porque demasiado tienen con tener el niño sin mentalidad.


bueno que no te replico mas que eres lo mas s....... que a pasado por el foro en bastante tiempo.
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes