Caída de red Madrid Este (o cómo mentir al usuario).

340 0
 #1
Escrito   0  0  
Hace rato estaba realizando una llamada y de golpe, se corta. con la siguiente locución: 'La llamada ha finalizado porque no dospone de suficiente saldo. Para más informaicón contacte con el 1414 o 470'.

Al tener saldo para aburrir, no le he dado importancia y he vuelto a marcar, para ver como se volvía a cortar pasados unos minutos. Esta vez he llamado al 470 y me han dicho que hay una caída puntual de red por la zona donde resido (Madrid capital zona Este'. Esperan arreglarlo 'en un plazo máximo de 72 horas'. O sea, promoción del domingo a paseo.

Lo cachondo (o indignante) del caso es que tienen configurado un mensaje de corte de llamada por falta de saldo cuando es por fallo de cobertura. Esto en mi tierra se llama MENTIR.

¿Alguien más a quién le sté ocurriendo esto hoy?

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Orange