Pepephone no me deja contratar por culpa de un informático

988 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a poner "nº 8-B" o incluir dentro de la calle lo de portal 2 así:

C/Feria (portal 2).

Como deben llamarte antes de entregarte la sim, ahí le precisas lo de portal 2.

No se si te dejará hacer esas "chapuzas" pero por probar no pierdes nada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo a veces problemas para poner que vivo en el 20A
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70


Muchas gracias, pokora, no se me había ocurrido ponerlo en el campo de la calle, ni que la tarjeta no la trae el cartero de correos (ese devuelve las cartas si la dirección no están correcta).



Hola Rafa,... antes de nada, bonitos bigotes jejeje!! Te cuento cómo me di de alta.

En mi caso me llamaron desde Pepephone al dia siguiente, confirmaron el pedido y la dirección de entrega (aquí aproveché para modificarla pues me había confundido).

Y finalmente me lo hicieron llegar a través de ASM (no de Correos afortunadamente). Lo que sí me dejó sorprendida, es que me pidieron el DNI para entregarme la SIM (entiendo que como medida de seguridad).

Así que no te preocupes por el informático.
Volver a Pepephone