Prueba Akinator, vas a FLIPAR!

5.037 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Las he respondido perfectamente, por si no te has dado cuenta del funcionamiento de la web, los resultados correctos los da gracias a los fallos cometidos anteriormente, como ha sido mi caso.Prueba Akinator, vas a FLIPAR!

quien le dice que estas dando tu los buenos resultados y no otro que los ha puesto mal y a realizado el mismo proceso pensandose que son los buenos. En fin, imagino que debe ser algo mas complejo que con los resultados de una persona cree un perfil para ese personage sino esto ni iria ni a tiros, prueba de hacer el mismo proceso pero dando datos equivocos, veras como si vuelves a responder bien sigue saliendo correcto apesar de haberle engañado antes.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Curioso, acertó con Churchill y Fraga.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #23
Escrito   0  0  
que fuerte a mi me ha acertado andreita

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a La Taberna