Me rindo con el jailbreak.

908 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, no se que más hacer, tengo un 3GS de AT&T, 3.1 OTB, actualmente 3.1.2 con basemand 5.11.07 y lo he probado todo.

1- Blackra1n, se me queda la pantalla en negro, no llega a reiniciar y se queda como muerto, tengo que restaurar.
2- Pwnage tool 3.1.4, En DFU me da error 1600, el iReb no funciona, (pulso un boton y como si no ocurriera nada), y acabo de leer un Tuto fix que dice que hay que hacerlo en modo recuperación, no en modo DFU, tampoco, se me queda eternamente en preparando el iphone para restaurar.
En fin se me han acabado las ideas, pero todavía son bienvenidas nuevas. Total tengo tiempo, estoy viviendo en USA hasta Mayo, y el unlock me da igual (hasta Mayo, claro), pero con el jailbreak... la verdad es que si que me gustaría hacerlo.
Bueno, perdón por el ladrillo de un hombre medio desesperado.
Un saludo.
P.D: Todo esto probado en un Pc y en un Mac, con idéntico resultado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos aver si probando esto te sirve..

En windows el Blackra1n tienes que tenerlo ejecutandose en una carpeta (no la aplicacion libre en escritorio) y como ya habrás hecho con permiso de administrador (vista y 7). Desactiva antivirus, firewall... Tendrás el ITUNES 9 no una versión inferior no?

Pues bien supongo que habrás matado las aplicaciones itunes e ituneshelper en el administrador de tareas durante el proceso. Pues bien prueba poner el movil en modo avión. Parce ser que algunos iphone dan problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Vamos aver si probando esto te sirve..

En windows el Blackra1n tienes que tenerlo ejecutandose en una carpeta (no la aplicacion libre en escritorio) y como ya habrás hecho con permiso de administrador (vista y 7). Desactiva antivirus, firewall... Tendrás el ITUNES 9 no una versión inferior no?

Pues bien supongo que habrás matado las aplicaciones itunes e ituneshelper en el administrador de tareas durante el proceso. Pues bien prueba poner el movil en modo avión. Parce ser que algunos iphone dan problemas.

La aplicación tiene que estar en una carpeta, pero vale en el escritorio?, o la copio a c:/.
Exáctamente cuales son los procesos de iTunes?.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Con que este en una carpeta vale. Los procesos son itunes y ituneshelper.exe creo que se llama.
 #5
Escrito   0  0  
Pues después de intentar lo imposible ya he descubierto que es lo que pasa, que mi 3GS tiene el iBoot supuestamente injailbreakeable (menudo palabro XDD), así que espero que el Dev-team esté en lo cierto y estén trabajando en un jailbreak para este iBoot (el 359.3.2).
Por cierto, el mío es Octubre y de AT&T, supongo que Movistar todavía no lo comercialice
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, solo me queda esperar...
 #6
Escrito   0  0  
segun he leido el blackra1n funciona con los modelos excepto el que empieza por mc que casualmente es el mio,en este caso ipod 2g

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
segun he leido el blackra1n funciona con los modelos excepto el que empieza por mc que casualmente es el mio,en este caso ipod 2g

He probado todo tipo de jailbreak con el mío, Blackra1n, Pwnage tool 3.1.4, en PC en Mac... y nada, será de los no compatibles, de todas formas, donde miro eso del MC?
Un saludo.
Volver a iOS