Alquien flashea el jet?

1.859 10
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ya lo pongo yo, es un manual que encontre, lo siento pero he perdido la Web de donde lo saque, recordaros que tiene que estar libre según el manual. A mi me ha funcionado bien, lo mejor que funciona es la camara que no reconocia la memoria externa de 16G ahora si puedo hacre 5300fotos, y el sistema de navegacion por las fotos.

Tened en cuenta que Flashear el teléfono supone borrar todo lo que tengais metido en el móvil. TODO. Podeis gastar el PCStudio (siempre descargado desde el site de Samsung y nunca el del CD con el que viene el teléfono) para hacer una copia de seguridad del teléfono.
Otra cuestion importante es que no debeis tener el PCStudio operativo a la hora de falsear, ni ningún programa corriendo DETRÁS (EMULE, TORRENT, QUE NOS CONOCEMOS….)

1) Escribimos en el movil *#7465625# y nos tiene que salir no SIM lock active.

2) Comprobamos que el movil se conecte al PC

3) Descargarse el firmware que quieres usar desde la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4) Descargarse el Multiloader v5.54 desde la misma pagina anterior

5) Sacar la SIM y la Memory Card

6) Empezamos

a. Abrimos el Multiloader

b. Selecciona la opción LSI6410

c. Selecciona Boot Change, Full Download y Master Rom (Si la opción Differences Only esta seleccionada, deselecciónala o puedes tener problemas)

d. Lo siguiente es seleccionar los archivos mediante los botones. Atentos al seleccionar el RSRC1 ponerlo en Low (Lento), así evitaremos problemas. Saltaros el FOTA, Tune y ETC., ya que el telefono no lo necesita.

e. Mantenemos el boton de bajar volumen, el de la camara y el de encendido, todos a la vez y conectamos al PC. (El telefono se quedara con la pantalla negra y en un texto rojo (aunque puede variar) nos indicara que esta en “Download mode S8000”

f. En el Multiloader, pulsa “Port Search”. El movil debe aparecer.

i. Pulsa “Download” para empezar a falsear el movil (Durara entre 1-10 minutos)
g. El telefono se reiniciara. Quitamos la bateria y reiniciamos.

No es necesario, pero podemos hacer un Hard Reset escribiendo *2767*3855#
Volver a Samsung