6210 navigator o 6710? en qué se diferencian?

4.583 7
 #1
Escrito   0  0  
Sé que es más nuevo el 6710, pero no me queda claro que les diferencia.
Creo que lo único es la cámara del 6710, de 5mpx.

Algo más?

Tenía pensado pillar el 6210, pero me dicen en la tienda que ahora lo han cambiado por el 6710, en fin, no sé en cuanto a mapas y tal, si habrá también diferencia.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Hola el 6710 tiene mejor camara, flash led dual y wifi que no tenia el 6210.
Tienen un año de diferencia... yo pillaría el 6710 si no se diferencian mucho de precio.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
El 6710 tiene wifi, cámara de 5 mpx y un diseño más bonito para mi gusto. Y mejor pantalla. Yo pillaría el 6710.
 #4
Escrito   0  0  
Camara, wifi, diseño y pantalla.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
si piedes pillar el 6710 mejor, ademas de lo comentado arriba tiene todos los accesorios parael coche como por ejemplo el enganche de ventosa y su pantalla con un tratamiento especial pa el sol(o eso he leido).

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Me habéis convencido.
Lo del wifi no lo usaré mucho pero no viene mal. La cámara ha de ser notablemente mejor, y sobre todo la licencia ilimitada de navegación, y creo que durante 2 años de radares y tráfico también.

He visto alguna foto y efectivamente el diseño es más vistoso.

J.S.G.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Gracias por las respuestas. Me habéis convencido.
Lo del wifi no lo usaré mucho pero no viene mal. La cámara ha de ser notablemente mejor, y sobre todo la licencia ilimitada de navegación, y creo que durante 2 años de radares y tráfico también.

He visto alguna foto y efectivamente el diseño es más vistoso.


exacto pero ya te digo que el wifi si lo usaras aunque te creas que no, cuando descubras aplicaciones que lo usen poco a poco lo veras útil.

un saludo amigo y disfruta de ese movilaco, seguro que no te pierdes emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si el 6710 es exclusivo de Movistar?

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Nokia