Ayuda, perdido con Android

903 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, me he decidio a probar este sistema y la verdad, esque voy perdido del todo. Solo he toqueteado symbian y con este ni me entero.
Compre un galaxy con el root echo, varios porgramas instalados.
Mi problema es, el Bluetooh, como se puede descapar¿?¿? tengo el Bluetooh file transfer, pero mi pc no hay manera de que me deje mandarle algo.
Otra cosa, el gprs siempre esta ativo??? y al escribir, no hay forma de cambiar el teclado??? esque solo me deja elejir teclado android, yo quiero el de toda la vida.
Y lo ultimo y mas importante, cuando intento importar mis contactos de la sim al telefono, me da error y se reinicia la tarjeta, no hay forma de copiarlos, alguien sabe porque?¿?¿
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
copiate los contactos en tu cuenta de Gmail y ella sola se sincroniza.
Para bluetooth instálate el Bluetooth File Transfer, es gratuito y no necesita root.
Si quieres desactivar el gprs/3g instálate el apndroid.
Para lo demás, investiga un poco más el móvil y este subforo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por los consejos. He instala do el Bluetooh file transfers, pero nada, no hay manera. Cuando intento acceder al programa, se me cierra y me manda a la pantalla principal.

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #4
Escrito   0  0  
yo te he recomendado ese programa porque en mi Magic funciona bien, pero debiste leer antes de instalarlo... porque acabo de ver que pone bien claro que en Hero y Galaxy no funciona...

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Ayuda, perdido con Android


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Android