HTC Magic con WLAN pero sintarifa de datos

848 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy dudando si adquirir una htc magic y es q lo que me hecha para atras es la tarifa de datos.Puedo tenerla conectada a mi wlan y de esa manera evitar la tarifa de datos?que pasaria cuando no este en casa y por tanto no tenga mi wlan accesible?

Algun consejo?
 #2
Escrito   0  0  
Se ha dicho mil veces. Hay dos opciones.

1. Desconfigurar el acceso a internet de forma manual.
2. Utilizar un programa que te haga la función de arriba (APNDroid por ejemplo). En este caso, cuando quieras tirar de tarifa de datos puedes activarla facilmente.
 #3
Escrito   0  0  
la gran mayoria de los que tenemos android no lo concibimos sin internet 24h, pontela por lo menos el primer mes que es gratis y la pruebas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
la gran mayoria de los que tenemos android no lo concibimos sin internet 24h, pontela por lo menos el primer mes que es gratis y la pruebas

Yo la verdad es que no se que pensar, en principio a mi no creo que haya nada que me hiciera ponerme una tarifa de internet en movil, miraré un poco los foros para saber pros y contras (bueno el contra es que pagas jejejje)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenderslen
Yo la verdad es que no se que pensar, en principio a mi no creo que haya nada que me hiciera ponerme una tarifa de internet en movil, miraré un poco los foros para saber pros y contras (bueno el contra es que pagas jejejje)
entonces mirate otro movil porque android esta diseñado para internet
 #6
Escrito   0  0  
Coincido plenamente con jozelaillo. Android sin internet, es como un coche sin ruedas...

C'mon c'mon
Volver a Htc Qtek