Movistar no me deja introducir el Nº de FonYou en el contrato Mi Gente

17.713 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
yo de tí iba al grano y llamaba al 609...

Dicho y hecho. Y encima no me han dicho nada de que tenia superado el limite de moviles no movistar, con lo cual no he tenido que eliminar nada.

Para que yo me entere de lo del fonyou, anoche lo di de alta, en una tarjeta de mi gente y todo bien.

Ahora lo acabo de dar de alta en otra, con contrato mi gente y asociado el numero de fonyou.

Si no he entendido mal, se supone, que las llamadas que haga yo a partir de ahora, con el CONTRATO mi gente, a la hora que sea del dia y operadora que sea, me salen: establecimiento de llamada, mas los 5 ctms minuto? Es asi? Lo comento para ver si me asegurais que sea asi, antes de que empiece a tirar de movil y me lleve la sorpresa desagradable.

Gracias

salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Dicho y hecho. Y encima no me han dicho nada de que tenia superado el limite de moviles no movistar, con lo cual no he tenido que eliminar nada.

Para que yo me entere de lo del fonyou, anoche lo di de alta, en una tarjeta de mi gente y todo bien.

Ahora lo acabo de dar de alta en otra, con contrato mi gente y asociado el numero de fonyou.

Si no he entendido mal, se supone, que las llamadas que haga yo a partir de ahora, con el CONTRATO mi gente, a la hora que sea del dia y operadora que sea, me salen: establecimiento de llamada, mas los 5 ctms minuto? Es asi? Lo comento para ver si me asegurais que sea asi, antes de que empiece a tirar de movil y me lleve la sorpresa desagradable.

Gracias

salu2......

es así, correcto. Y los sms creo que te salen a 10 cents. Puedes igualmente verificar en Canal Cliente que lo tengas incluído...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
es así, correcto. Y los sms creo que te salen a 10 cents. Puedes igualmente verificar en Canal Cliente que lo tengas incluído...

Cuando dices que puedo verificar en canal cliente que lo tengo incluido, a que te refieres? al numero de fonyou asociado? Si es asi, ya lo he visto

Si no, dime que, para echarle un vistazo.

Lo que no sabia era lo de los sms. Para llamadas, se que tengo que llamar al numero de fonyou, cuando sale la locucion marcar el 2, llamar al telefono que quiera y pulsar # o *, segun quiera hacer una llamada o hacer algunas seguidas para ahorrarme el establecimiento de llamada.

Pero para los sms, que tengo que hacer?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Cuando dices que puedo verificar en canal cliente que lo tengo incluido, a que te refieres? al numero de fonyou asociado? Si es asi, ya lo he visto

Si no, dime que, para echarle un vistazo.

Lo que no sabia era lo de los sms. Para llamadas, se que tengo que llamar al numero de fonyou, cuando sale la locucion marcar el 2, llamar al telefono que quiera y pulsar # o *, segun quiera hacer una llamada o hacer algunas seguidas para ahorrarme el establecimiento de llamada.

Pero para los sms, que tengo que hacer?

salu2....


En el destinatario del sms pon tu número fonyou.

Luego, en el texto del sms, pon primero el número de teléfono al que va dirigido el sms luego un espacio y luego el texto de tu sms.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mas info.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #35
Escrito   0  0  
¿Para qué vas a perder un espacio entre número y texto?
No hace falta.
 #36
Escrito   0  0  
chicos he llamado al 2242.. no se que mas y he introducido el num de fonyou pero NO recibo el sms de confirmacion (es una prepsgo)
He llamado luego al 609 y me dice la panchita que está puesto, pero NO recibo ese sms
ASí que no me fio para nada de que esté bien puesto

¿alguna idea?
¿puedo llamar algun numero automático y que me cante los números introducidos?
¿puedo mirarlo por la web de movistar?

saludos y gracias


.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos he llamado al 2242.. no se que mas y he introducido el num de fonyou pero NO recibo el sms de confirmacion (es una prepsgo)
He llamado luego al 609 y me dice la panchita que está puesto, pero NO recibo ese sms
ASí que no me fio para nada de que esté bien puesto

¿alguna idea?
¿puedo llamar algun numero automático y que me cante los números introducidos?
¿puedo mirarlo por la web de movistar?

saludos y gracias


por la web lo puedes mirar... y a una mala haz una prueba con una llamada de 1 minuto y miras el saldo y verás si te lo cobran bien.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #38
Escrito   0  0  
ok, gracias
saludos


.
Volver a Fonyou