Movistar no me deja introducir el Nº de FonYou en el contrato Mi Gente

17.565 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Pues no lo sé, pero a mí me está dando miedo hacer uso de la redirección de llamada a través del número de FonYou. De momento no tengo claro cómo puede llegar a facturar o no. Y la verdad, estoy haciendo tiempo aunque tendré que acabar volviendo a llamar al 609 y revisen a ver qué pasa con el número. Primero, no me dejan registrarlo en la lista; después que consigo registrarlo por el 4424 lo asignan como número Movistar...

¿Alguna novedad? Me está dando miedo y me da coraje perder esta oportunidad.

Si aceptan el número Fonyou puede salir una tarifa de la leche, ya que hay gente en el foro que te recarga en prepago el doble de lo que metas, así que saldrían las llamadas a 2.5 céntimos/minuto y 7.5 céntimos de establecimiento emoticon sonrisa

La mejor tarifa del mercado oiga!! emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
- Los números se deberían de poder ver en la web . Yo no consigo de ninguna manera verlos.

- En mi caso, en el número prepago Movistar que tengo desde finales de julio sí puedo hacer llamadas a FonYou con la tarifa MI gente. Es en la de contrato en la que tengo el lío montado. De hecho, tendré que llamar a Movistar cuando esté de humor y preguntar, porque no me salen las llamadas en el panel web de Canal Cliente, así que hasta que no empiece a recibir facturas no sé a qué atenerme. Y ni aún así.

- Lo de la recarga de el doble no sé si te referirás a usuarios particulares, porque lo de la famosa "doble de la primera recarga" oficial de Movistar (el funesto Movisaldo) creo que de los que hemos portado a Movistar en prepago desde verano para acá no nos lo han ingresado a (casi) ninguno.
 #13
Escrito   0  0  
La recarga doble me refiero a usuarios del foro. Yo ya he contactado con uno y dice que si que tiene aun recargas de 5 € y te ingresa 10 €. Si te interesa está en el foro de telefonía móvil o te lo paso por privado emoticon sonrisa

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
La recarga doble me refiero a usuarios del foro. Yo ya he contactado con uno y dice que si que tiene aun recargas de 5 € y te ingresa 10 €. Si te interesa está en el foro de telefonía móvil o te lo paso por privado emoticon sonrisa

Saludos!


Yo si estoy interesado, gracias.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto mumfix, ¿conseguiste solucionar el tema? Yo es que en breve hago porta a Movistar y me parece que tiraré de la combinación Mi Gente-FonYou, lo único que no me mola es que tengo que pagar para llamar a través de FonYou sólo por intentar la llamada...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
Sí; aunque mal referenciado, el número FonYou finalmente está en la lista de Mi Gente y lo están facturando bien. Eso sí, solo desde hace un par de meses. Antes las llamadas realizadas no salían reflejadas -ni facturadas-.

Parece que con el teléfono ese que hace la grabación actualmente sí queda bien registrado. De hecho así lo hice en marzo con una prepago portada a Movistar, a la que le encasqueté dos números Fonyou (el mío y el que le configuré a mi madre).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Alguna novedad? Me está dando miedo y me da coraje perder esta oportunidad.

Si aceptan el número Fonyou puede salir una tarifa de la leche, ya que hay gente en el foro que te recarga en prepago el doble de lo que metas, así que saldrían las llamadas a 2.5 céntimos/minuto y 7.5 céntimos de establecimiento emoticon sonrisa

La mejor tarifa del mercado oiga!! emoticon emocionado



No... la mejor es con Básico Orange v1 y poner el número como preferido emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pero lo de "mi preferido" no tiene que ser para un numero de Orange?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Pero lo de "mi preferido" no tiene que ser para un numero de Orange?
Habrá querido decir ponerlo como número frecuente.

Alia mondo eblas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Habrá querido decir ponerlo como número frecuente.

Aun así creo que ya no sale rentable. El mercado ha cambiado bastante, y además tenemos que tener en cuenta que el básico ya no es lo que era cuando salió, el llamado "pata negra" emoticon lengua

Para llamar a ese precio ya tenemos incluso compañías como Simyo o Pepephone que nos permiten llaman a 5 céntimos sin tener que pasar por fonYou. O incluso a 4 céntimos en Pepe si además contratas la tarifa de internet de 7 euros.

La verdad es que yo antes usaba más fonYou, pero últimamente ya con esas tarifas y otras cosas no lo uso tanto. Para colmo ahora que me haría falta para el trabajo no puedo dar mi fonYou porque me pasó de los 300 minutos máximo en nada.
Volver a Fonyou