Linux Mint... joder con la hija de Ubuntu

14.308 97
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
LaSepia, me podias indicar o poner el enlace para que me reconozca el lector de tarjetas?
gracias


es en un AAO? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque ponga para ubuntu netbook remix, para el normal creo que tambien sirve

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #92
Escrito   0  0  
gracias por contestar.
es un asus eeepc 701.he instalado el mint se ha actualizado todo correctamente, pero no funciona el lector.
supongo que sera igual para este.
probare el enlace.

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #93
Escrito   0  0  
pues no funciona lo del enlace.
sale el icono de la sd, pero me dice que no esta montado.
bueno, ya encontrare la solucion, pero el mint no lo quito.jejej

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
pues no funciona lo del enlace.
sale el icono de la sd, pero me dice que no esta montado.
bueno, ya encontrare la solucion, pero el mint no lo quito.jejej

Si puedes comenta como lo solucionaste o el enlace que te ha servido para ello.
De esta manera ayudas a los demás usuarios a solucionar el problema, en el caso de que sea el mismo.

Un saludo!

Edit: Digo en el caso de que lo soluciones, claro ^_^


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #95
Escrito   0  0  
Me cago en LaSepia, con lo fácil y monótona que era mi vida con windows, ahora me he picado.emoticon sonrisa

Pregunta: ¿qué tal la versión de 64bits?, ¿merece la pena instalarla o a efectos de rendimiento/posibles complicaciones y tal pascual no merece la pena?, sería para un Core2Duo 8400 por si sirve de algo la info.

Gracias!
 #96
Escrito   0  0  
igual que en windows, si tu procesador soporta 64 bits y to eso, pruebalo a ver, aunque con 32 bits te va a ir perfecto y no vas a tener problemas de si hay programas o no

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #97
Escrito   0  0  
Yo tengo procesador de 64 y me he pasado a la version de 32 bits. Aunque no habia tenido problemas con la de 64 el motivo son dos programillas rebuscados de gestion de sms para el modem de vodafone, que no habia forma de encontrar la version de 64 bits.
En cuanto a rendimiento no noto diferencias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #98
Escrito   0  0  
Yo tengo la version de Ubuntu 64bits en el sobremesa y la de 32bits en el portatil, y no noto diferencias de rendimiento mas alla de que el portatil es un DualCore a 2GHz y mi sobremesa un Quad a 2,66GHz...

Ademas, en el sobremesa me da problemas el flash, que no hay para 64bits...
Volver a Informática